Mushroom Hill (acto único)

31 4 2
                                    

Todos habían aparecido en otra plataforma en un sitio lleno de hongos, unos grandes, otros pequeños. Miraban como también una manada de renos se hallaban en el lugar. Entre esos renos cierta hembra se había acercado a los demás corriendo, pareciera que los iba a atacar pero Izuku les pidió que no hicieran nada, se acercó a la hembra para lograr detenerla y la vio a los ojos, sabia por qué estaba actuando así.

Izuku: tranquila Robin, Chopper está en "Hidden Palace". Terminó allí por accidente y una amiga lo está cuidando.

La reno hembra se sintió aliviada al oír eso, pero también miró a quienes acompañaban a Izuku.

Izuku: está bien, ellos vienen conmigo. Son los invasores que te dije pero descuida, no son peligrosos.

El animal simplemente lamió la mano de Izuku y se junto con los demás de su especie,  después de eso Izuku les pidió a los demás que lo siguieran, el paisaje de "Mushroom Hill" era... Particular para ellos, tantos hongos de todos los tamaños, también habían árboles muy altos y enredaderas igual o más grandes. Caminaron hasta que Izuku se detuvo en un lugar específico, estaban intrigados pero vieron lo que pareciera ser una pequeña tumba, Izuku se agachó y rezó para esta por unos 2 minutos. Después de eso prosiguieron hasta donde Izuku los guío y e lugar estaba lleno de chatarra, escombros y hasta estaba aquella fortaleza aérea que fue derrumbada hace relativamente poco.

Yaoyorozu: Izuku... Que es esto?

Izuku: esto es la razón por la que no puedo dejar la isla. Desde que la isla empezó a flotar muchos han tratado de hacerse con ella poniendo a los animales que habitan aquí en peligro, de hecho esa fortaleza aérea planeaba bombardear la isla para acabar con todo y por eso logré derribarla.

Kirishima: vaya...

Inko: que horror... Tanto desean la isla como para acabar con todo lo que habita aquí...

Hisashi: por eso nos sacaste de la isla... Izuku yo...

Izuku: está bien papá, se que ustedes se sienten culpables por no evitar que esto pasara. Además desde que he vivido en la isla quise saber cómo estaban, con ayuda de la Esmeralda Maestra he visto como han estado y quien debe disculparse soy yo por hacerlos pasar tanto dolor.

Inko: IZUKU!!! MI NIÑO!!!

Inko abrazó a Izuku con todo el amor del mundo, que su hijo protegiera tanto a una isla bella como a sus padres le hizo ver qué a pesar de todo seguía teniendo ese corazón de oro que ella tanto amaba... Hisashi no se quedó atrás y abrazó a su hijo también en lo que acariciaba su cabeza con aquellas púas. Se sentía como acariciar una escoba pero que diablos!!! extrañaba tanto a su hijo

Hisashi: de verdad eres un héroe Izuku

Izuku: estás... Orgulloso de mi?

Hisashi: claro!!! Siempre lo he estado...

La familia por fin estaba reunida, por un momento se olvidaron de los 6 años que estuvieron separados solamente para centrarse en aquel momento tan especial.

.
.
.
.
.


En la U.A., la academia más prestigiosa en cuanto a formación de héroes se refiere, más específicamente en uno de los salones de primer año estaban los demás compañeros de aquel equipo de búsqueda, los cuales algunos fueron suspendidos por según es profesor y héroe Eraser Head "comportamiento indebido" y los demás estaban callados y prestando atención a la clase para no pasar por lo mismo. Ya después de que acabaran las clases de dispusieron a salir de la academia e ir a sus casas para hacer cada quien sus deberes o lo que se les antoje. Bueno, algunos si pueden.

Denki: oigan, no sienten que se nos olvida algo?

Toru: tu suspención...

Denki: CIER-

El joven rubio sintió como unas vendas lo ataban y se lo llevaban arrastrandolo de regreso. Fue su profesor...

.
.
.
.
.
.

Eran ya las 5:30 de la tarde, Denki Kaminari estás castigado junto con una de sus amigas Mina Ashido y su "mejor amigo" Minoru Mineta. También se percató que estaba a su lado derecho aquella chica del taller de apoyo de héroes castigada también, el por qué? Ya se hacía una idea...

Eraser Head: saldré por un momento, ni se les ocurra salir de aquí o haré que laven los baños con un cepillo de dientes.

Apenas el profesor se fue todos se estiraron y empezaron a quejarse del por qué se su castigo. Mina era por hablar demasiado en clase, Mineta por pervertido, Denki por dormir en clase y seguirle el juego a Mineta. La chica del taller de apoyo de héroes Hatsume Mei fue castigada por ocasionar una explosión mucho más grande que las demás que ha ocasionado. Sin embargo ella tenía una excusa con la que creyó le darían la razón. Su excusa fue:

Mei: estaba por acabar de acomodar las herramientas antes de irme, cuando ví que algo brillaba cerca del prototipo de uno de mis inventos. Me había acercado para ver qué era, cuando me di cuenta volvió a brillar algo pero está vez detrás mio, giré para ver qué era y Vi un pequeño orbe amarillo. Al verlo retrocedi pero golpeé el prototipo haciendo que explotara.

No le creyeron, la verdad no sé le hacía raro. Siempre trataba de justificar sus accidentes. Pero está vez si era real... Salió de sus pensamientos cuando oyó a la chica rosada decir algo.

Mina: oigan, y si ojeamos lo que estás leyendo Aizawa en su escritorio?

Mineta: me tientas me tientas... Hagámoslo.

Denki: me imagino que será algo como su salario o la tarea de hoy.

Mei: la verdad no sé si deberían pero ...

Tentada por su curiosidad se juntó con los demás para ver aquellos papeles y en efecto, en parte era la tarea que estaba calificando, algunos documentos, gráficas. Pero había algo más... Había una carpeta debajo de todos los papeles con el nombre "Operación Caos".

Llevados por la tentación, abrieron la carpeta y vieron papeles con unas cuantas fotos, entre esas fotos se hallaban 2 en particular. Una era una Esmeralda gigante y la otra pareciera mostrar una parte de un rostro, más específicamente un ojo con pupila verde. Estaban por darle vuelta a la página cuando...

Eraser Head: vaya vaya vaya... Pero para chismosear si son buenos eh?

.
.
.
.
.
.

Izuku le dió un tour a todos en "Mushroom Hill" indicando desde donde se llega a la zona hasta que zona le sigue, les dijo que hongos se pueden comer y que hongos hay que evitar. También se divirtió jugando con quiénes consideraba "sus nuevos amigos". Ya estaba anocheciendo. Izuku pensó en llevarlos a "Hidden Palace". Su pensamiento como el guardián de la isla le decía que no, sin embargo lo hizo. Su corazón sentía que ellos eran de fiar. Les dijo que subieran a la plataforma para ir a la zona principal de toda la isla, cuando todos subieron a la plataforma Izuku sutilmente tomo la mano de su madre y su padre. Ambos vieron a su hijo quien les dedico una sonrisa llena del amor que les tenía.

De verdad extrañaban la sonrisa de su pequeñín especial.

My Hero AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora