Las clases dieron inicio, para Izuku le fue muy bien, hasta se diría que lo disfruta. Pero los demás... Se sentían algo... Incómodos, en cada materia, en cada pregunta Izuku era el primero en contestar siempre, y siempre acertaba.
Aizawa, Mic y Midnight veían a Izuku como un muy buen héroe más a futuro, veían el entusiasmo por ser el mejor. Aunque también notaron que el se anticipaba demasiado a los demás estudiantes, más tarde hablarían de eso pero en general, Izuku era un buen estudiante.
Ya era la hora del almuerzo, cada quien se juntó con su grupo primero antes de salir, Izuku los veía atentamente, como cada persona se juntaba y hablaban de cosas triviales. Hasta le pareció oír de un tal cantante nuevo llamado "Bad Bunny" o algo así. Él quería formar parte de las pláticas pero le costaba, no sabía aún realmente lo que era tendencia, o si tan siquiera podria sostener la conversación.
Izuku no puede comunicarse.
Estaba a punto de sentirse triste cuando sintió algo en su hombro, era Kirishima quien puso su mano.
Kirishima: hey Midoriya, ven a almorzar con nosotros. Claro si es quieres.
Izuku: ahmm... Gracias eh... Kirishima pero, no me... No me gustaría intervenir con los planes de tus amigos...
Kirishima: no importa, no sentaremos en una de las mesas que da a la ventana, por si quieres ir.
Izuku: gracias... Lo tendré en mente.
.
.
.
.
.
.
.Mina: que les parece el nuevo? En lo personal me parece alguien atractivo.
Jirou: no lo sé, me parece bien chico pero la verdad me quedo corta en opinar más de él.
Toru: será lindo pero se me hace algo presumido, siempre contestaba las preguntas antes que todos nosotros.
Tsuyu: sin mencionar que parece que ahora es el favorito de los profesores. Kero.
Ochako: (llevando su charola de comida) hola chicos, de que hablan?
Yaoyorozu: hay espacio para unos 4 más?
Mina: claro, adelante.
Ochako y Yaoyorozu, junto a Kirishima, Todoroki e Iida se sentaron en la mesa, se acomodaron y empezaron a platicar acerca de Izuku.
Iida: y bien, de que estaban hablando hace rato?
Toru: del chico nuevo. Será lindo pero no lo sé... Algo no me cuadra respeto a él.
Ochako: a que te refieres? Izuku es todo un ángel.
Mina: vaya... Así que defendiendo al novio no? Jajaja. (suspira) pero ya en serio, Midoriya pareciera creerse más por saberlo todo.
Mineta: además de que pareciera que se está ganando a los maestros para si beneficio.
Iida: no es correcto que hablen así de él, podrá ser más listo pero aún así es buena persona.
Jirou: ahí tienes un punto, pero no se han dado cuenta de que también parece tener una actitud algo... Primitiva?
Ochako: eso que significa exactamente? (Sería)
Mineta: a qué no parece ser del todo tranquilo, por lo que he visto si se queda callado hace alguna otra cosa como sacarse los mocos con el meñique o jugar piedra, papel o tijera consigo mismo. Hasta pareciera que hablaba solo.
Kirishima: podrá ser algo raro pero debemos entenderlo, pasó muchos años solo en esa Isla flotante, así que-
Kaminari: viene de esa isla?
ESTÁS LEYENDO
My Hero Adventure
FanfictionAntes de que los humanos evolucionaran a los seres con poderes que son actualmente... existieron criaturas magníficas que se dividían en 3 clanes. Erizos, Zorros y Equidnas.... estos clanes solían ser aliados en cualquier batalla que se les pusiera...