Eran las 3:45 de la tarde , 8 personas se encontraban en la entrada de un parque. Uno de ellos estaba muy emocionado y quería entrar al parque lo más pronto posible. Ese alguien era Izuku, lógicamente...
Inko: muy bien, vamos a-
Izuku sin perder tiempo empezó a correr al parque. Lo recorría tan rápido que no notó que casi choca con un carrito de golf. De milagro logró esquivarlo pero provocó que el carrito se estrellara con un arbol.
Del carrito, por fortuna, un hombre verde con sobrepeso salió sin ninguna herida, se sobaba la cabeza mientras decía.
Oh no hermano
Corria y corria por todo el parque, por fortuna, casi nada ha cambiado. Claro, habían nuevos juegos, algunos puestos de comida e incluso había una casa en el centro del parque que nunca ha visto. Pero fuera de eso todo era igual.
Lo que más le llamó la atención fue que aún estaban esas extrañas formaciones que el amaba. Las llamó "Loopings".
Corría y corría, estaba muy contento. Era como un niño pequeño.
Los demás comían sentados en una banca mientras lo veían disfrutar de Green Hill Park. Mientras que Izuku corría pensaron en hablar un poco.
Ochako: así que... Izuku se ve muy felíz...
Inko: parece que lo olvidaste... Jejeje
Hisashi: ya pasó mucho tiempo, es normal que lo olvides...
Iida: hmmm?
Ochako: de qué hablan?
Inko: en este parque fue la primera cita de juegos de ambos. Izuku apenas regresó insistió tanto en venir aquí contigo para volver a jugar como cuando eran niños.
Ambos volvieron a ver a Izuku, estaba en los columpios. Se columpiaba muy rápido, tanto que dió tantas vueltas y se enredó entre las cadenas de estos. Se empezó a reír por su situación mientras que Iida y Yaoyorozu fueron a tratar de bajarlo.
Denki: de verdad disfruta este parque. Hace mucho que no venía aquí.
Hisashi: también venías aquí?
Denki: si, pero de vez en cuando... Mis padres me metieron a "cursos especiales" durante las vacaciones de verano. Solo venía aquí cuando tenía algo de tiempo libre.
Ochako: me preguntó por qué será que te metieron a esas clases... (Sarcasmo)
Denki: Ja Ja Ja... Chistosita... No es mi culpa que al usar mi don me quede confundido.
Ochako: tienes razón, no fue tu culpa... Solo es... " Un defecto de fabrica" jajajajajaja
Denki: Que dijiste?!?!?!
Izuku: chicos!!!! Juguemos a las escondidas!!!
Todos vieron hacia donde provenía esa voz... Izuku tenía unas cuantas cadenas en sus púas y un raspón en su rodilla izquierda... Ja... De verdad era ver a un niño pequeño...
Inko: dime cielo, a qué quieres jugar?
Izuku: escondidas!!! Y Todoroki cuenta!!!
Todoroki: y yo por qué?
Iida: jaja es como un niño.
Inko: ustedes jueguen, tu padre y yo estaremos aquí cuidando todo.
Hisashi: diviértete, estaremos bien.
El grupo de jóvenes fueron a divertirse en el parque, aunque claro había que tener cierto control con Izuku...
Los adultos y algunos niños veían de forma extraña a Izuku pues... No era muy normal que digamos que un adolescente juegue en las atracciones para niños. Sin embargo, hubo una pequeña que se acercó a Izuku para hacerle unas preguntas y tal vez... Pedirle ayuda.
Tenía el cabello plateado, unos ojos rojo Ruby y un cuernito sobresaliendo de su frente. Estaba vestida con trapos y tenia muchas vendas en sus brazos y piernas. Izuku estaba jugando en la caja de Arena con Kaminari y Uraraka en lo que Yaoyorozu, Todoroki e Iida fueron a comprar unos helados.
Izuku creía que hizo una fortaleza de arena impenetrable pero solo era un montón de arena, Kaminari y Uraraka lo veía muy feliz, Uraraka ya que extrañaba verlo así. Izuku se quería levantar e ir a los toboganes pero se tropezó y cayó encima de...
Izuku: ...
...
Izuku: que bonitos ojos tienes Denki...
Denki: quítate de encima... Esto es incómodo...
Izuku estaba encima de Kaminari, el se sentía indiferente pero Kaminari... En eso intervino Uraraka que se sintió... Celosa...
Cuando ambos se levantaron para ir ahora sí a los toboganes Izuku sintió que una mano pequeña jaló su camiseta. Volteó y miro hacia abajo para ver a aquella niña. Era linda y adorable, pero se veía asustada... Kaminari y Uraraka también lo notaron, ambos se miraron y pensaron en lo mismo, ir con la policía junto con la niña, pero Izuku tenía otra idea.
Izuku: hola pequeña. Estás perdida? Sabes dónde está tu Mami? O tu Papi?
Mi tío...
Izuku: estás con tu tío y te perdiste? Te ayudo a encontrarlo?
No... No quiero... Me va a usar...
Izuku de la nada dejo de sonreír y su cara tomó un aspecto más serio... Usarla? Aunque no sabía a lo que se refería, de verdad quería que no fuese lo que estaba pensando en ese momento sea verdad.
Izuku: te usa?
Si... Cómo experimento... Dice que si me dejó sacar sangre y uso mi don... Me premiará con juguetes... Pero tengo miedo... Por favor... Ayúdame...
Izuku: haré lo que esté en mis manos para ayudarte, iremos a la estación de policía más cercana para que le digas todo a los policías si? Tranquila (acariciando su cabeza) primero dime, como te llamas?
Yo...
ERI!
El rostro de la niña palideció al oír esa voz, sabía que era él pero tenía miedo de voltear a verlo. Se aferró al pecho de Izuku con mucha fuerza, al sentir como la niña se apegaba a él ya tenía idea de quién era y lo que debía hacer.
Eri ahí estás, me asustaste mucho. Vamos... Tenemos que irnos... Tienes que terminar lo que empezaste...
Izuku: tu eres su tío?
Si... Veo que te hablo de mi... Que te dije acerca de hablar con extraños Eri?
Ochako: Izuku...
Eri: (susurrando) no dejes que me lleve... Por favor...
Eri! Que tanto le susurros? Hay que irnos ya!
Izuku: ... Y si se quiere quedar conmigo que?
Disculpa?
Izuku: alguien que usa a su propia familia para experimentar... Es algo que no puedo consentir... Antes de golpearte por todo lo que le hiciste a Eri dime cómo te llamas?
Otro chico que sigue con ese estúpido sueño de ser héroe... Cómo detesto hacer disturbios por tu culpa Eri... Bueno, si al derrotarte me llevo a mi sobrina... Supongo que te puedo decir mi nombre, después de todo deberás recordarlo cuando vayas a morir...
Mi nombre es... Overhaul....
ESTÁS LEYENDO
My Hero Adventure
FanfictionAntes de que los humanos evolucionaran a los seres con poderes que son actualmente... existieron criaturas magníficas que se dividían en 3 clanes. Erizos, Zorros y Equidnas.... estos clanes solían ser aliados en cualquier batalla que se les pusiera...