Los jóvenes seguian el camino que Izuku les indicó con unas flechas que puso por el lugar, mientras caminaban nuevamente pensaban en la palabras de Izuku.
Yaoyorozu: como se nota que es muy amigo de Uraraka.
Kirishima: lo que me deja pensando es que por Uraraka el nos está ayudando, de no ser así podría dejarnos aquí a nuestra suerte ... De verdad es un-
.
.
.
.
.
.
.La pareja Midoriya caminaban junto con Iida y Todoroki siguiendo la ruta que abrieron paso. Bakugou estaba al frente a regañadientes para que según ellos "lo pudieran vigilar mejor". El lugar tenía como lo decía el nombre, había mucho mármol, habían unos arbustos con frutos extraños, habían muchas bolas de metal picudas encadenadas que giraban y giraban.
Hisashi: con razón le puse a este lugar "Marble Garden"
Inko: es sorprendente, la última vez que vinimos no estaban estás trampas. Izuku de verdad las hizo?
De repente sintieron como algo en su maleta vibraba, parecía ser el teléfono de Hisashi. Y si, en la isla hay una excelente señal telefónica. Era el director Nezu.
Hisashi: es Nezu, de seguro será por el informe.
Inko: si quieres contesta, nosotros esperaremos aquí.
Bakugou: QUEEEE?!?!?!?! NINGUNO DE USTEDES EXTRAS VA A RETRASARME EN ESTA ESTÚPIDA ISLA!!! ME LARGO!!!
Inko: Joven Katsuki!!!
Iida: estará bien, cuando vea que no le prestamos atención estando a unos metros de distancia el volverá diciendo "no los abandoné porque me dan lastima y me fastidia ver lo débiles que son"
.
.
.
.
.
.
.En "Hydrocity" Yaoyorozu y Kirishima no solo siguieron el camino, también aprendían a como usar el brazalete que Izuku les dió, también veían como varios animales acuáticos se les acercaban ya sea para saludarlos o para indicarles por dónde deben ir.
El lugar realmente no era tan malo, de hecho era muy lindo ver cómo algunos rayos de luz caían a la ciudad inundada dando al agua cristalina y ver cómo pequeñas cascadas caían de las estructuras.
Esperen... Rayos de luz?
Kirishima: Yaoyorozu mira!!! Ya casi salimos!!!
Yaoyorozu: genial!!! Solo debemos cruzar por ese puente y escalar esa pared y pronto saldremos.
Izuku: Muy bien!!! Lograron llegar!!!
Kirishima: tu otra vez...
Izuku sujetaba una pequeña cesta con fruta, Izuku se les acercó par darles el regalo.
Izuku: holis, me extrañaron Amiguis?
Yaoyorozu: así que ahora podemos salir?
Izuku: sip, pero antes deben descansar un poco. Se que el camino fue duro pero-...
Kirishima: OYE NO FUE DE HOMBRES HACERNOS CAER DE ESA MANERA!!!
Yaoyorozu: o-oye cálmate... El solo protegía la isla...
Izuku: si, solo quería que mi hogar estuviera a salvo... Lamento si no fui muy amable
Yaoyorozu: aunque si estoy en desacuerdo con lo que hiciste, agradezco que nos hayas ayudado... Aunque a tu manera...
Kirishima: sería más útil si el fuera más prudente, más listo y más paciente...
Yaoyorozu: basta ya Kirishima, entiendo tu enojo y el también. Pero se está disculpando y hasta nos trajo fruta para recuperarnos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Adventure
FanfictionAntes de que los humanos evolucionaran a los seres con poderes que son actualmente... existieron criaturas magníficas que se dividían en 3 clanes. Erizos, Zorros y Equidnas.... estos clanes solían ser aliados en cualquier batalla que se les pusiera...