Deku... (especial de navidad)

50 6 0
                                    

Casi 2 meses han pasado desde que Izuku se quedó en la isla... Se sentía muy solo... paseaba por aquel prado de hongos que llamó "Mushroom Hill" pensando en todo lo que pasó desde que dejó a sus padres... Se estaba empezando a arrepentir de su decisión?

Izuku: y... Si hice mal? Tal vez mamá y papá pudieron comprender... No, esto es lo correcto... Ellos me dieron la vida, así que era mi deber regresarles el favor... Además... Creo que Katsuki tenía razón, aunque tenga los poderes de mis ancestros... No soy nada útil si apenas puedo usar una habilidad...

Cansado y triste, se sentó a la sombra de un hongo gigante, se recargó en el tallo y abrazando sus piernas empezó a sollozar. Cuando oyó algo, eran unos... Chillidos?

Izuku se secó las lágrimas y se tranquilizó para escuchar mejor... Si eran chillidos, más específicamente unos de conejo... Se dirigió hacia donde venía el chillido... Fue ahí que vio a un bebé conejito, estaba apegado a su madre... No se movía... Izuku notó al lado de la madre un hongo amarillo que al parecer tenía unos cuantos mordiscos, rápidamente entendió lo que había pasado sintiendo pena por aquel conejito. Se acercó al conejito para calmarlo, pero este año sentir su presencia se escondió detrás del cuerpo de su madre. Le daba débiles pero desesperados golpes a su madre para que reaccionara... Aún no se movía...

Izuku se acercó lenta y calmadamente al conejito, el conejito estaba aterrado pero no podía huir... Cerró sus ojos para lo peor... Sintió como las manos de Izuku lo cargaron, para después apegarlo a su pecho y acariciarlo.

Izuku: entiendo lo que es ya no tener padres... Pero tranquilo... Yo te cuidaré ahora...

Izuku sentía como aquel conejo se apegaba más a su pecho, sentía empatía por el, ambos ya no tenían padres... Pero ahora estaba juntos. El conejito trepó por el pecho, hombros y cabeza de Izuku hasta caer en la capucha de su chaqueta. Izuku solo sonrió... Antes de irse con su nuevo amiguito decidió hacer algo por él.

Cavo un agujero de al menos metro y medio, tomó el cuerpo frío e inherente de la mamá conejo y lo puso con sumo cuidado, rezó para que la mamá conejo esté en un mejor lugar y la empezó a cubrir delicadamente con tierra. Al acabar puso una piedra grande que habría encontrado y le dejó una flor de margarita. Después de eso se fue de "Mushroom Hill" para volver a "Hidden Palace".

.
.
.
.
.

Inko y Hisashi estaban en casa, ambos en lo que solía ser el cuarto de su pequeño hijo, veían melancólica mente todo el lugar, desde su poster de All Might hasta el pequeño peluche de All Might que tenía en su cama. Se sentían miserables... Perder a su único hijo los carcomía por dentro, múltiples veces han tratado de volver a la isla pero les ha resultado imposible, el Gobierno restringió todo medio de transporte que se utilice con el fin de llegar a la isla. Ambos recordaron que se acercaban la Navidad, recordaban como Izuku gozaba la Navidad desde que era un pequeño bebé... Su bebé...

.
.
.
.
.
.

Izuku: bienvenido a mi lugar secreto amiguito!!!

Izuku estaba en "Hidden Palace" , el conejito saltó de la capucha de Izuku hasta cu cabellera con púas verdes. El lugar era muy brillante y lindo, además de que en el centro se hallaba la Esmeralda Maestra. El conejito lo veía todo maravillado.

Izuku: es lindo no? Mis ancestros construyeron este lugar para salvaguardar la Esmeralda Maestra, la cosa que mantiene flotando esta isla y cuenta con un poder ilimitado!!! Pero en fin, ahora que estarás conmigo lo más adecuado sería ponerte un nombre... O tienes uno?

My Hero AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora