Marble Garden (Acto 1)

35 4 0
                                    

Al sentir el temblor en el área, la pareja Midoriya junto con los 2 jovenes. Cuando oyeron algo salir disparado. Voltearon a ver de donde provenía y cuando lo vieron... Simplemente se quedaron viendo como un gran chorro de agua salía disparado de sueño a unos 20 metros de dónde estaban. Yaoyorozu y Kirishima estaba a punto de caer a casi 30 metros de altura, Yaoyorozu pensaba en hacer un paracaídas pero el miedo no le permitió reaccionar. Kirishima también estaba asustado pero luego recordó lo que Izuku le dijo.

"Y el botón con una gota de agua 💧les ayudará principalmente en este entorno, permitiéndoles respirar bajo el agua sin mojarse y podrán rebotar como una pelota."

Kirishima rápidamente tomo a Yaoyorozu y apretó el botón con el dibujo de la gota de agua, haciendo que ambos queden en la burbuja. Estaban preparandose para el impacto.

.
.
.
.
.
.

En "Hidden Palace" Ochako estaba comiendo una ensalada de frutas que Izuku le hizo. A la vez que Izuku le relataba todo lo queja hecho estos años.

Ochako: así que eras tú quien derribaba todos los robots de búsqueda?

Izuku: y quién derribó "Flying Battery"

Ochako: pero-... Como-... Tu-...

Izuku: que? Que tiene de raro?

Ochako: ah-mmm... Nada, nada... Y en fin... Dices que la Esmeralda Maestra tiene un poder inimaginable?

Izuku: no solo eso, recuerdas las 7 esmeraldas del caos de las que te conté? Si quiere te cuento la historia de las Esmeraldas.

Ochako: se oye interesante-...

Izuku oyó el ruido que hacía la base teletransportadora, algo o alguien había logrado llegar a "Hidden Palace". Oía como unos pasos. Sea lo que sea se estaba acercando rápidamente.

Izuku: Ochako... Quédate aquí...

Ochako: pero Izuku...

Izuku se acercó lentamente hacia lo que se estaba acercando, cuando vio que esa cosa estaba en las sombras solo se quedó viendo desde ahí a Izuku

Izuku lo veía confundido, pero al ver quién era se sintió muy aliviado. Ochako por otro lado estaba algo confundida... Ese no era aquel reno que se encontraron al entra a la isla?

Izuku: Chopper me asustaste!!! Cómo fue que llegaste aquí? Robin debe estar preocupada

Ochako: Cho... pper?

.
.
.
.
.
.

Kirishima y Yaoyorozu al caer en el suelo por la burbuja terminaron rebotando hacia donde estaban los demás, justo cuando iban a caer encima de ellos la burbuja se desactivó por un ataque de Iida para intentar romperla. Kirishima y Yaoyorozu cayeron al suelo con solo unos raspones.

Hisashi: que fue lo que les pasó?!?!?!

Todoroki: de dónde fue que salieron ?

Inko: Dónde está Uraraka?

Yaoyorozu: aahhhhg... Bueno... Por dónde empiezo?

Todoroki: así que fue Izuku... Eh?

Hisashi: de verdad Izuku...

Inko: no puede ser... Izuku es un niño bueno...

My Hero AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora