Recuerdos

74 6 1
                                    

Ochako Uraraka es una joven adolescente que durante su vida, se diría que le ha costado encajar en un grupo de amigos por no decir que nunca ha tenido amigos.

Bueno, se consideraría que tuvo 2 amigos. Uno de ellos era Katsuki Bakugou, quien suele ser muy molesto para ella. Se conocen desde kinder, sus padres eran amigos desde la universidad y curiosamente la guardería dónde los chicos estudiaron fue exactamente la misma en dónde sus padres estudiaron. Aún recuerda como ha tratado con el y sigue tratando desde su niñez...

En fin, Uraraka trataba de ser gentil con Bakugou sin embargo, este era muy malo con ella... Pero su otro "amigo" no era muy sociable, casi ni hablaba con el, no sabía su nombre, o su edad... Sin embargo el era muy gentil con ella, pero era breve... Cuando ella se tropezaba o se le perdía algo el siempre la ayudaba y luego se iba. El chico a pesar de ser muy breve era muy educado y amable. Pero había algo extraño que le parecía a Uraraka, y era que el siempre dibujaba unas gemas de diferentes colores, estaba interesada en saber que era

Ochako: Hola!!!

???: AH!!! H-ho... Hola...

Ochako: que haces? Lo hiciste tú? Es un dibujo muy bonito

???: En... En serio lo crees?

Ochako: claro!!! Esos Rubíes son muy bonitos!!! Pero que los Rubíes no son rojos?

???: No son Rubíes... Son Esmeraldas del Caos

Ochako: Esmeraldas... Del Caos?

???: Mis padres me contaron acerca de ellas, son gemas míticas que se cree aún existen. Mis padres dicen que si aparecen, podrían generar tanto paz como destrucciones dependiendo de quién las tenga.

Ochako: Wow!!! Es un cuento muy interesante!!! Ah por cierto... No hemos hablado mucho pero... Quiero agradecerte por todas las veces que me ayudaste. Y no te he dicho mi nombre pero me llamo Ochako Uraraka. Es un gusto.

Ochako estiró su mano para darle un apretón de manos, el niño estaba nervioso, pero al ver a Uraraka bien sintió un pequeño calor en sus mejillas, un poco asustado estrechó la mano de Uraraka. Sentía cómo su palma y la punta de sus dedos eran tan suaves como las patas de un gatito.

???: Soy Izuku... Midoriya... Izuku Midoriya.

Ochako: mucho gusto Izuku. Espero y seamos muy buenos amigos!!!

Izuku: disculpa mi atrevimiento... Pero tus manos son muy suaves... Cómo las patas de un gatito

Ochako: ay gracias!!! Eres muy lindo...

Lindo... Uraraka cayó en cuenta de lo que dijo, y se sonrojó al ver a Izuku sonriendo por el cumplido, ver cómo sus mejillas con pecas se tenían de rojo mientras sonreía. Uraraka lo vio mejor, sus ojos verdes resplandecientes, junto con aquellos rizos verdes le daban una apariencia muy adorable. Sin querer, Uraraka manifestó su Don, haciendo que Izuku se eleve hasta el techo del salón.... Ese día tuvieron que ir tanto los padres de los niños como un héroe para tranquilizar las cosas.

Izuku y Uraraka pasaban tiempo juntos desde entonces, jugaban, reían, e incluso en las pijamadas que solían organizar dormían abrazados juntos. Un día, Izuku invitó a Uraraka a ir a la piscina publica, ella gustosa aceptó la propuesta.

Al llegar a la piscina los padres de Izuku se cambiaron para entrar a la piscina, Uraraka iba a meterse primero pero sintió como Izuku la agarró de la mano.

Izuku: espera!!! Faltan nuestros flotadores!!!

Ochako: ah? Yo sé nadar bien. Acaso tú...

Izuku: yo... No sé nadar muy bien, y mis padres nos trajeron aquí para que aprendiera. Pero quería que vinieras conmigo... Para ayudarme... Lo siento, me da mucha pena....

My Hero AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora