Hidden Palace (Acto 1)

31 3 0
                                    

Ochako esperaba al lado de la Esmeralda Maestra mientras acariciaba el lomo de Chopper, el cual estaba totalmente echado en el piso con aquellas caricias, reflexionaba acerca de aquellas palabras que el chico mitad erizo le dedicó. De verdad sentía eso hacia su persona? O era solo un juego? Ya le ha pasado que hayan jugado con sus sentimientos para que al final le digan que está muy "cachetona" y terminan ofendiendola. Recordarlo le dolía pero aún así se imaginaba una relaciones con Izuku, si, el le habrá dicho "cachetona", pero con el era diferente. Se lo decía con sumo cariño y hasta en ocasiones le besaba sus redondas mejillas. Eso la sonrojó y sacudió su cabeza para regresar a la realidad. Chopper se hallaba mirándola algo preocupado, ella al notarlo acarició su cabeza para tranquilizar al animal. No supo por qué, pero decidió hablarle al reno como Izuku lo hacía.

Ochako: sabes Chopper... Al ver a Izuku otra vez, no voy a negar que adoré verlo después de varios años pero... Yo siento... Mi corazón cuando el... Agh!!! Es confuso... Pero solo diré que quiero estar con él...
Cuando dijo que me amaba... Quisiera creerle pero ya me han ilusionado de esa manera tantas veces que... Tengo miedo de intentarlo... Sin embargo Izuku es... Alguien tan cariñoso y leal...

El reno por increíble que le pareció a Ochako el si la entendía, se acercó para lamer su mejilla y después a través de unos pequeños y delicados empujones con su cabeza quería llevar a Ochako a un lado, ella siguió al reno hasta un pequeño rincón de aquel palacio. En aquel sitio pudo ver cómo crecían unas flores hermosas, casi iguales a las que recibió aquella navidad. Pero sobretodo vio como esas flores tenían unas pequeñas gemas creciendo desde su interior. Chopper con su hocico arrancó una flor grande para después dársela a Ochako.

Ochako: para mí?

Chopper: (niega con la cabeza)

Ochako: para... Izuku... Dices que le regale la flor?

El renito brincaba de alegría, había entendido lo que quería decir.

.
.
.
.
.

La base había traído a todos a "Hidden Palace", el lugar donde estaban estaba lleno de cristales y columnas dignas de un palacio (valga la redundancia) Izuku tomó las manos de su mamá y su papá paga caminar juntos hacia la Esmeralda Maestra. Mientras tanto los estudiantes iban detrás de ellos mientras hablaban en voz baja acerca de todo lo que ha estado pasando.

Kirishima: esto es muy extraño no?

Todoroki: la verdad lo veo un poco normal, además el que se halla reunido con sus padres ayudó mucho a ganarnos su confianza

Bakugou: todo es tan estúpido, solo espero hallar lo que hay que llevarnos y largarnos lo antes posible...

Yaoyorozu: no digas eso, podré estar de acuerdo en que esto fue un poco absurdo pero a fin de cuentas todo está saliendo bien. Y en menos de un día podríamos terminar de completar la misión y los maestros Midoriya podrán vivir una vida normal con Izuku de nuevo.

Iida: lo que no dejo de pensar es como Izuku se adaptará a la vida en la civilización. Habrá gente que lo moleste...

Kirishima: aunque fue malo con nosotros entiendo el por qué... Oigan... Y si entrara a la U.A.

Bakugou: ni creas que compartiré escuela con ese estúpido!!! Es un maldito estorbo!!!

Todoroki: tal vez podríamos ayudarle a reincorporarse a los estudios si somos sus tutores en las horas libres

Yaoyorozu: además podríamos enseñarle cómo usar su Don para ser héroe como los maestros a nosotros.

Bakugou: NO ME IGNOREN!!! LOS MATARÉ!!!

My Hero AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora