Hidden Palace (Acto 2)

28 4 0
                                    

Izuku: me niego rotundamente.

Yaoyorozu: pero no te hartas de estar siempre en la Isla?

Izuku: no, siempre hay algo nuevo que ver.

Kirishima: pero y s terminas de ver todo lo nuevo que hay que piensas hacer? Quedarte sentado a ver esa Esmeralda hasta que mueras?

Izuku: si es necesario sí.

El tema de conversación era muy incómodo para Izuku, por más que le llamara la atención volver a su ciudad natal se negaba. Y no era porque realmente no pudiera, era más... Porque no quería.

Hisashi: Izuku por favor... Queremos tenerte a nuestro lado de nuevo.

Inko: te perdimos una vez... No queremos volver a perderte.

Izuku: ustedes no me perdieron, yo mismo me perdí para que estuvieran bien.

Inko: de que hablas?

Izuku: La Esmeralda Maestra no es solo una gema de poder ilimitado, también mantiene presa a una criatura lo suficientemente poderosa como para acabar con el mundo entero. Nuestros ancestros la encerraron ahí justo antes de que morir... No puedo darme el lujo de irme y que algo le pase...

Iida: si eso te preocupa podemos hablar con varios héroes para hacer guardia y-

Izuku: Dije que no.

Bakugou: ya estoy hartó!!! Volaré esa columna para llevarnos esa maldita Esmeralda y largarnos!!!!

Bakugou se acercaba ferozmente preparando sus explosiones para volar la columna, Izuku en un movimiento rápido se hizo bolita y lo golpeó. Bakugou logró caer de pie a pesar de la fuerza con la que lo derribaron, estaba furioso ahora sí. Pero antes de tan siquiera insultar notó como una de sus manos brillaba de color verde, luego su otra mano, sus pies, pecho.... Lo último que vio fue a Izuku encima de la columna tocando la Esmeralda Maestra mientras que sus ojos brillaban de un color verde muy intenso. Después de eso, simplemente Bakugou desapareció así sin más...

Todos vieron como ocurrió tan rápido que apenas y podían creerlo, Hisashi e Inko sabían lo que Izuku hizo, solo les preocupaba dónde término a parar el jóven.

Iida: qu-que fue eso?!?!?!

Kirishima: lo borraste de la faz de la tierra!!!

Izuku: no, solo usé el poder de la Esmeralda Maestra para teletransportarlo a otro lugar lejos de aquí, no se preocupen, lo mandé a Musufatu. Más específicamente a unas 5 cuadras cerca de la U.A.

Todoroki: y si podías hacerlo por qué no lo hiciste apenas viste que llegamos?

Izuku: la verdad ni siquiera yo lo sé, tal vez me confíe demasiado... Ahora sí me disculpan, debo proteger la Esmeralda Maestra así que-...

Ochako: mientes.

Izuku: ah?

Ochako: Izuku, te conozco desde hace muchos años, crees que no sé cuándo mientes? La razón por la que no te quieres ir de la isla no es solo por querer proteger la Esmeralda Maestra. Te creo lo de proteger la Esmeralda y la isla pero se que hay algo más.

Izuku: eso no es cierto, yo-...

Inko: Izuku por favor... Basta... Sé que quieres cuidar de todo este hermoso lugar pero no por mi, ni por tu padre o Uraraka, sino por ti debes librarte de lo que te molesta. Ya deja de evitarlo

Hisashi: Hijo, escucha a tu madre. Se que todo esto fue duro pero por fin estamos aquí para ayudarte...

Izuku estaba en blanco, oír esas palabras hacían que apretara sus puños de tal manera... Que podía sentir un poco de sangre escurrir por sus palmas, quería evadir el tema pero no sabía cómo... Quería evadir esos dolorosos recuerdos de...

My Hero AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora