Don't Stop Me Now

48 7 0
                                    

Ambos empezaron a correr a la melodía de la canción, Izuku iba muy a la delantera pero Ochako estaba considerablemente cerca. Ambos sonreían por la situación hasta que cuando vieron al frente estaban cerca de caer por un risco, Izuku sonrió y se hizo bolita para caer rodando. Cosa que si le funcionó. Pero Ochako estaba aterrada, tanto que activó su Don justo antes de caer...

Abrió los ojos para ver qué estaba flotando en línea recta, estaba asombrada por ver más partes de la isla, hasta le parecía ver una parte de un carnaval. Miró para abajo solo para encontrarse a Izuku esquivando obstáculos y haciendo parkour para avanzar, ella lo veía divertido. También se percató que flotando estaba casi a la par de Izuku, le tomo un poco pero logró tomar el control de su trayectoria, así que se acercó a Izuku y cuando ambas miradas se encontraron Ochako lo vio de manera alegre, Izuku correspondido con una risa muy alegre y sincera.

Sin que se dieran cuenta habían pasado de la Jungla de "Angel Island" hasta la dichosa zona que parecía un carnaval, además habria anochecido; al entrar a la zona Ochako apenas logró leer el nombre pero no la descripción, se llamaba "Carnival Night".

El lugar estaba muy iluminado con luces y juegos, Izuku esquivaba todo lo que se le pusiera enfrente, Ochako lo seguía flotando evitando las cosas que se cruzaban en su camino. Estando cerca de la salida de la zona vio como Izuku paró, se giró a verla y abrió sus brazos. Trataba de detenerse pero no lo logró, se llevó consigo a Izuku hasta una pared luminosa cercana, para después ser impulsados hacia arriba por un agujero que soplaba aire hacia arriba llevándose a ambos. Al salir a la parte más alta de la zona, en el aire Ochako vio más partes de la isla, un área desértica, un área nevada, un volcán, y vio la jungla de dónde empezó la carrera, se sorprendió al ver qué tanto habría recorrido por si misma. Regresó de su pequeño trance al oír a Izuku decir...

Izuku: Sujetate fuerte y cierra los ojos!!! Te puedes marear!!!

Al oír eso Ochako se aferró fuertemente al pecho de Izuku, podía sentir un poco su cuerpo bien tonificado, cerró sus ojos con fuerza, sintió como Izuku la abrazó para protegerla, esperaba lo que sea que pudiera pasar con miedo, pero solo pudo sentir como su cuerpo y el de Izuku giraban en el aire para después sentir como giraban en una superficie dura, hasta que sintió que frenó de manera seca. Sintió como los brazos de Izuku la soltaban lentamente. Abrió sus ojos, se sentía un poco mareada, notó como todo estaba de cabeza.

Ochako: qué pasó...? Me duele la cabeza...

Izuku: a tí te duele la cabeza? A mi me duele la espalda por caer rodando con tanto peso Ochako...

Ochako: ME LLAMASTE GORDA?!?!?!?! espera... Me llamaste Ochako... Tu sí -...

Izuku: si te recuerdo? Claro que sí. Como olvidar a mi quería mejor amiga?

Ochako: Izuku... Si me recuerdas....

Izuku: claro que sí, te reconocí desde que te vi la primera vez.

Ambos jóvenes se abrazaron con fuerza y se acariciaban la espalda, estaban felices de por fin volver a estar juntos después de 8 años. Ochako de repente cayó en cuenta de algo.

Ochako: Espera, si tú me recuerdas... POR QUE NO ME DIRIGISTE LA PALABRA DESDE EL PRINCIPIO?!?!?!

Izuku: el hecho de que te halla visto y te halla reconocido no significa que seas tú realmente. Pudiste ser otra persona con exactamente tu misma cara y anatomía, así que.. Quería confirmar que fueras tú realmente con la carrera. Ya que nunca te negabas a una cuando éramos niños, lo recuerdas?

Ochako: si... Lo recuerdo

Izuku: aunque usabas tu Don y yo no tuviera uno siempre empatamos.

Ochako: si, eran muy buenos tiempos Izuku.

My Hero AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora