Hydrocity (Acto 1)

37 6 0
                                    

Kirishima y Yaoyorozu cayeron después de que el puente en el que estaban de pie se haya derrumbado, apenas y vieron a Ochako usar su Don para salvarse y flotar hacia el borde. Ellos cayeron hasta que el agua amortiguara su caída. Al caer en esta lograron ver un piso con 2 picos, un trampolín rojo, lo que pareciera ser un monitor viejo y un gran botón. Cuando nadaron hacia arriba tomaron una gran bocanada de aire.

Yaoyorozu: que pasó?!?!?! Dónde estamos?!?!?

Kirishima: mira!!! Allí hay un letrero

"Hydrocity, dónde estar seco es un delito grave"

Kirishima: eso estaba demás...

Yaoyorozu: concéntrate en como podemos salir de aquí!!!

Kirishima: Cierto!!! Abajo ví un botón grande, tal vez si lo pulsamos el agua se drene.

Yaoyorozu: no lo veo muy viable... Estando en el agua podríamos ser succionados hacia donde sea que caiga.

Kirishima: buen punto... Espera, creo que se me ocurrió una idea. Ves esa pared?

Yaoyorozu: si, que hay con ella? Planeas treparla?

Kirishima: con mi nueva habilidad creo poder hacerlo, sube a mi espalda....

Yaoyorozu abrazó la espalda de Kirishima mientras esté apoyaba sus manos en la pared

Kirishima: Muy bien, puedes hacerlo... HARD KNUCKLES!!!

Kirishima usó su Don para endurecer sus nudillo a tal punto de que salgan picos en estos. Después empezó a golpear la pared enterrando sus duros nudillos en la pared, con estos enterrados empezó a subir con Yaoyorozu en la espalda como si se tratara de una pared para escalar. Kirishima escalaba y escalaba, sentía algo de dolor en sus nudillos pero trató de contenerse. Yaoyorozu estaba algo asombrada por la habilidad de su compañero. Ambos subieron hasta una pequeña base que había allí. Al llegar allí Yaoyorozu fue la primera en subir, luego ayudó a Kirishima a subir tomándole la mano ayudándolo. Kirishima estaba recostado mientras respiraba agitadamente, estaba muy agotado pero también le dolían mucho los nudillos; Yaoyorozu veía las manos de Kirishima, estaban sangrando.

Yaoyorozu: Kirishima, estás seguro de que estás bien? Tus manos están todas lastimadas.

Kirishima: si... Solo... Necesito descansar...

Yaoyorozu: está bien... De todas formas... Este lugar es mucho más grande de lo que pensaba. Digo, mira eso

Yaoyorozu: parecen ser unas ruinas muy antiguas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yaoyorozu: parecen ser unas ruinas muy antiguas... Quizás se inundaron por un cataclismo o...

Kirishima: esta isla está llena de misterios...

Izuku: misterios que no les convienen...

Kirishima: Tu... Bastardo...

Izuku habría aparecido de la nada, estaba junto a los 2 jóvenes admirando las ruinas de Hydrocity. Al oír a Uraraka decir que eran sus amigos el en un principio lo dudó. Pero decidió ayudarlos. Y con ayudarlos se refería a darles ciertos objetos que los ayudará para salir de cada zona sin ser el directamente.

My Hero AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora