Capítulo 1|𝐁𝐄𝐂𝐀

656 72 45
                                    

Edah estaba muy feliz, con sus buenas notas y empeño que había puesto en su carrera, lograría graduarse de arquitecta paisajista y poder hacer su posgrado en Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edah estaba muy feliz, con sus buenas notas y empeño que había puesto en su carrera, lograría graduarse de arquitecta paisajista y poder hacer su posgrado en Italia.

Desde pequeña, siempre amaba estar en la jardinería y dibujar planos agregando todo tipo de flores. Amaba ver lugares alegres y que el ambiente de la naturaleza albergará en ellas. Sin embargo, no contaba con que a sus simples 8 años perdería a sus padres en un trágico accidente.

Ahora tenía 24 años y estaba segura que lograría tener orgullosos a sus padres donde quiera que estén, en especial a su tía.

Edah era una chica tan carismática, siempre se le veía con una sonrisa, a pesar de que el día fuera tan horroroso, nunca dejaba ese lado positivo de su parte. Incluso se imaginaba como sería ir a visitar a su novio, ahora que iría a Italia para poder verlo.

—Querida, ¿sabes algo de Taehyung?—preguntó su mejor amiga, Nevaeh.

—¡Si!, la otra semana viene a verme, tengo fé en que me pedirá que nos casemos, ya llevamos 4 años de noviazgo.

—La verdad espero que no. —ella la miró dolida y confundida. —No me mires así, solo pienso que ese tal Taehyung es un idiota, Edah, ni siquiera te ha mandado cartas en estos años que se fue a estudiar a Italia, ni un regalo de aniversario. No quiero que pienses que te lo digo por ser mala amiga, te adoro como no tienes idea bonita, pero tu novio me da mala vibra.

—Niv, yo sé que no te agradó desde el primer momento que te lo presenté, pero quiero que me apoyes, ¿vale? —ella asintió sin ánimos. —Es más, ¿por qué no me ayudas a prepararle una sorpresa?, aprovecharé que vendrá estos días y le adelantaré su regalo de cumpleaños.

—No edah, todo menos eso.

La castaña la miró con sus ojos de cachorro regañado, por alguna extraña razón la fémina lograba convencer a todos con esa mirada tan tierna y angelical que tenía, sus hermosos ojos grandes y marrones hacían derretir a cualquiera.

—Está bien, pero no sólo yo, puedes decirle a Scarlett y Gianna también, además que Serenity siempre se apunta en estas cosas.—asintió.

—Bueno, tienes razón. Entre más personas, mejor. —la pelinegra asintió.

—Por cierto, ¿cómo vas con tu carrera? Ya pronto te graduas.

—La verdad me va muy bien, pronto tendrás a una grandiosa arquitecta paisajista. Con la beca que tengo, podré graduarme.

—Ya quiero que llegue ese día. Te daré tantos regalos linda.

La fémina rió y siguió platicando con su mejor amiga.


[... ]

Era un día muy alegre para la castaña, en unas semanas se graduaría. Por lo que checo su teléfono para ver qué podrían haber mandado de su Universidad, pero todo se vino abajo al ver aquel mensaje.

𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | 𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora