POV Mina
Hoy es mi primer día de clases en la universidad de Seúl, Estoy emocionada pues esto marca el inicio de una nueva etapa en mi vida, llegue a la escuela temprano para ser la primera en llegar al salón.
Para mi sorpresa cuando llegue ya había alguien ahí, era un chico occidental de cabello castaño obscuro, parecía ser alto y tenia lentes pero cuando lo mirabas sentías como una aura fría cerca de el.
-Se me hace conocido - Dije en mi mente.
Con el paso de los minutos el salón se fue llenando de poco en poco, nada fuera de lo común hasta que llego un chico alto cabello castaño normal pero este se fue a sentar con el chico occidental, al sentarse estos se saludaron chocando los cinco, pareciera ser ya se conocen.
Cuando el Profesor llego empezaron las presentaciones de cada un de los estudiantes, los estudiantes iban presentado se de uno en uno, cuando llego el momento de los estudiantes que mencione antes puse mas atención que los otros.
-Hola mi nombre es Lee Kwang-soo y estoy en la carrera de ingeniera en Informática, espero que nos llevemos bien - termino de presentarse y fue a su lugar.
Ahora le tocaba a aquel chico de mirada congelante, tardo en levantarse prácticamente hasta que Kwang-soo se sentó el se levanto como si eso era lo que necesitaba, te paro al frente como todos los demás y empezó a hablar.
Suspiro Fuerte - Hola mi nombre es Yoo ______ y estoy en la carrera de Ingeniera en Informática y creo que eso es todo - dijo con una tono frio y sin sentimientos.
Alguien levanto la mano para preguntar algo a ______ y el Profesor le dio la palabra.
-¿Oye no vas a decir de que país eres?- Pregunto la chica llamada Minju.
-No-Contesto de manera fría y simplemente se fue a sentar.
Después de su presentación se me quedo algo en la mente y es que ambos chicos tanto Kwang-soo como ______ son de la misma carrera que yo.
Después de algunos estudiantes mas me toco presentarme a mi, así que me levante y fui al frente para hacerlo.
- Hola mi nombre es Myoui Mina y estoy en la carrera de Ingeniería en Informática, Soy de Japón, me gustan los videojuegos y cantar, espero llevarnos bien- Dije presentándome.
Cuando se acabaron las presentaciones el Profesor Kim empezó a explicar el plan de Estudio de la materia, cuando llego a la parte del proyecto nos empezó a dar indicaciones.
- Bien Jóvenes para finalizar la clase hablaremos de el proyecto final en el cual se tendrán que hacer equipos de 4 integrantes y por lo que veo en la lista hay suficientes estudiantes para que todos los equipos sean de 4, así por favor hagan sus equipos para empezar la siguiente semana dándoles indicaciones de como van a a hacerlo - Explico.
- Nos vemos en la siguiente clase- se Despidió
Empezamos a formar los equipos para el proyecto, primero me junte con mi compañera de pupitre que se llama Sana y también es de Japón como yo, después de eso le propuse a ella ir con ______ y Kwang-soo para terminar el equipo, lo cual acepto.
POV ______
*** 5 AM del Presente día ***
Me levante temprano como todos los días, lo primero que hice es le ventar a mi hermana mayor Jeongyeon, aunque ella es mas responsable que yo a ella se le pegan las sabanas casi siempre por lo que yo la despierto.
-Jeong, Jeong, Jeong, ya levántate- movía su brazo para que despertara.
- Cinco minutos mas por favor - Contesto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)
Fanfiction____ es hombre ____ es un joven con un evento traumático que hizo que el tuviera un Síndrome que lo hizo frio de sentimientos, pero a su vida llegara Mina quien pondrá en movimiento las fases de su Síndrome Advertencia : Esta historia no quiere daña...