POV ____
Esto era impredecible Mis padres adoptivos estaban caminando hacia mi después de dos años donde las videollamadas y los mensajes dominaban esta relación como familia, estaba en un trance por lo sorprendido que estaba hasta que por accidente Nayeon me movió por ir a saludar a mis padres, salí del trance y fui con ella a saludarlos.
- Mama deja te ayudo con las maletas- Dije al ver que estaba con las maletas.
Antes de que diera las maletas ella me abrazo lo cual yo correspondí, al separarnos tenia esa típica sonrisa cálida de una madre orgullosa y pude notar que Jeongyeon saco la misma sonrisa de ella.
- Hay mi pequeño ya mejoraste en los abrazos - Dijo mientras me pellizcaba un cachete.
- Sabes que solo los abrazo así a ustedes y Jeongyeon - Dije incomodo por el pellizco.
- Y a Nayeon - Dijo mi Padre entre risas.
Justo dijo eso y hubo un sonrojado en mi rostro cosa que dejo a mis padre con los ojos cuadrados pero yo continúe con lo saludos
- Hola Papa - Dije.
- Hola pequeño Feliz Cumpleaños - Dijo mientras me daba un abrazo
- Hola Sr. y Sra. Yoo - Dijo Nayeon.
- Nayeon Hija como haz estado?- Dijo mi madre.
- Bien gracias - Dijo Nayeon
- Bueno vamos a entrar - Dije.
Ellos asintieron cuando entramos a la casa todos los que estaban en la sala se me quedaron viendo por las maletas que traía en las manos.
-JEONG!!!! Donde estas?!?! - Grite.
- EN LA COCINA!!! - Grito Jeongyeon.
- Pues ven que te trajeron tu navidad adelantada!!! - Grite
Algunos rieron con ese comentario incluido mis padres, cuando Jeongyeon y Tzuyu salieron de la cocina la cara de Jeongyeon era para pintura al ver a nuestros padres en la puerta.
- Mama!!!! Papa!!! - Grito.
Fue corriendo a abrazarlos y también a mi
- Si vinieron - Dijo lo cual me sorprendió.
- Tu sabias que venían?? - Pregunte
- Si yo lo planee cubo de hielo - Dijo mientras me abrazaba
- Gracias Jeongyeon -Dije.
Les presentamos a mis amigos, se alegraron de ver a Kwang-soo, después de eso nos dispusimos sentarnos a comer todo iba bien hasta....
- Una pregunta señores Yoo ____ siempre ha sido así de frio -Pregunto Sana
- La realidad es de que no, cuando nació era el chico con mas sentimientos del mundo - Contesto mi Mama
- Cuando Nací? me conocieron antes de adoptarme - Dije confundido.
- Creo que es tiempo de que sepas la historia de como te adoptamos - Dijo mi Padre.
- Pero es una historia trágica por si alguien no la quiere escuchar puede retirarse de la mesa - Dijo Mama.
Todos aceptaron a escuchar la historia así que decidieron empezar el relato.
POV Sr. Yoo
*** Flashback ***
Recuerdo que un día Estaba en la oficina haciendo papeleos cuando mi amigo T/P (Nombre de tu Padre) entro muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)
Fanfic____ es hombre ____ es un joven con un evento traumático que hizo que el tuviera un Síndrome que lo hizo frio de sentimientos, pero a su vida llegara Mina quien pondrá en movimiento las fases de su Síndrome Advertencia : Esta historia no quiere daña...