POV de Mina
Han sido meses difíciles para mi, desde el beso que le di a ____ pasando por que el mismo estuvo evitándome todas las vacaciones y llegando hasta hoy donde después del baile mi cita llamada Jimin me pidió que fuera su Novia y yo acepté.
Acabo de llegar a la escuela y lo primero que veo es a Jimin mi Novio esperándome en la entrada.
- Hola Jimin - Dije sacudiendo la mano
- Hola Preciosa - Me da un beso en la mejilla - Oye te gustaría venir a que te presente con mis amigos? - Pregunto.
- Claro - lo tome del brazo para empezar a caminar.
Empezamos a Caminar por la universidad, todo era tranquilidad y paz, justo cuando íbamos por los pasillos de informática volteo a un lado y puedo ver a todos mis amigos Reír pero lo impresionante era que ____ también lo hacia.
- Que Demonios le paso a ____ - Pensé.
POV ____
Estábamos hablando mis amigos y yo, todo era risas y felicidad, a lo lejos vi a Mina pasar tomada del Brazo con su nuevo Novio Jimin, como supe esto? pues Momo nos dijo ayer lunes, bueno y al verlos mi rostro mostro un poco de tristeza cosa que Momo noto haciendo que voltee a ver.
- Oye no te pongas así - Dijo mientras acariciaba mi brazo.
- Si lo se pero es difícil - Conteste
- Ahora estas conmi... digo con nosotros - Dijo de forma nerviosa
- Si tienes Razón ahora ustedes me apoyan - Dije con una sonrisa en mi rostro.
La Campana sonó dando por entendido que todos deberían ir a sus clases lo cual hicimos, ya en el salón Kwang-soo y yo empezamos a entablar un conversación.
- Quieres hacer algo el fin de Semana? - Pregunte
- Si me parece bien - Contesto
- Ok para decirle a Jihyo que vienes - Dije aclarando que Jihyo iría también
Justo en ese momento Mina llego al Salón pero con la incomoda escena de que tuvo que besar a su novio para despedirse, ella entro y nos saludo, nosotros la saludamos y seguimos nuestra conversación.
- Quieres ir a mi Casa? así mis padres te ven - Pregunto Kwang-soo
- Pensaba ir al Arcade pero como tu y Jihyo Vean - Deje no confirmando nada.
- Luego le preguntamos a Jihyo al cabo faltan muchos días - Dijo Kwang-soo
- Perfecto - Dije viendo que ya llego el Maestro.
La clase fue entretenida pues tuvimos que hacer un trabajo en parejas y pues Kwang-soo y yo terminamos muy rápido así que estuvimos hablando con el profesor con el cual nos estábamos riendo de nuestras historias, en ese tiempo sentí que alguien se me quedaba mirando cuando voltee a ver quien era pude conectar nuestras miradas, la persona que se me quedo viendo era Mina aunque fue un segundo notaba su confusión en verme, fue en ese momento que siento como mi mirada se estaba volviendo fría de nuevo así que decidí voltear a otro lado.
- Creo que tendré que ir al Psicólogo - Pensé en mis adentros
La Clase termino y Kwang-soo y yo teníamos tiempo libre antes de la siguiente clase a así que yo fui a la cafetería, mientras Kwang-soo fue a hacer algo super secreto o así lo dice el.
ESTÁS LEYENDO
Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)
Fanfiction____ es hombre ____ es un joven con un evento traumático que hizo que el tuviera un Síndrome que lo hizo frio de sentimientos, pero a su vida llegara Mina quien pondrá en movimiento las fases de su Síndrome Advertencia : Esta historia no quiere daña...