Permafrost Parte 1

141 8 0
                                    

POV ______

Hoy era el peor día del año, porque pues es mi cumpleaños y de seguro esta vez Jeongyeon se encargo de decirles a mis amigos así que no tengo una escapatoria será un día muy largo, estaba pensando en eso hasta que un poderoso golpe abrió mi puerta.

- FELIZ CUMPLEAÑOS _____ !!!!!! - Grito Jeongyeon 

- Yah!!! Jeong no puedes dejarme en paz en mi cumpleaños - Grite.

Espera eso fue un grito pero si nunca grito, ha decir la verdad he estado algo raro desde que abracé a Sana o desde que le dije a Jihyo que es mi mejor amiga.

- Ten te traje el Desayuno - Dijo Jeong mientras dejaba la bandeja en la cama.

- Gracias Jeong, Sabes que no es necesario es un día normal y corriente - Dije 

- No _____ Esta vez un día especial y tendrás que aceptarlo - dijo con una sonrisa.

Desayunamos en mi cuarto y nos pasamos platicando todo ese tiempo donde Jeong se la pasaba cada 5 minutos diciéndome lo importante que soy para ella y yo le dije lo mismo cosa que le sorprendió.

- Bueno _____ Vamos para la escuela - Dijo

- Voy - Conteste.

Nos fuimos para la escuela no sin antes pasar por Nayeon y Tzuyu.

- _____ Guapo feliz Cumpleaños - Dijo Nayeon antes de darme un Beso en la mejilla.

- Feliz Cumpleaños _____ - Dijo Tzuyu.

Cuando menos me lo esperaba Tzuyu medio un beso en la mejilla lo cual me sorprendió pues ella no es así conmigo, lentamente empecé a sentir calor en las mejillas cosa que Jeongyeon noto al instante.

- Hey Tzuyu que le hiciste a mi hermano? - Dijo con tono de burla.

-Nada por que? - Pregunto la susodicha.

- Pues esta rojo como tomate - dijo mirando a Tzuyu por el retrovisor - Y tu también? - Dijo al verla sonrojada.

Hey _____ es mío - Dijo Nayeon al escuchar lo dicho por Jeongyeon.

Resto del Viaje fue un poco incomodo para mi y creo que también para Tzuyu, al llegar me baje rápido pero mi hermana me detuvo, cuando todas salieron del carro me despedí con un beso en la mejilla a cada una cosa que les sorprendió y las dejo sin palabras, simplemente me escondí bajo mis hombros y salí corriendo a mi salón, cuando llegue al salón solo entre y cerré rápido la puerta.

- Que mierda acabo de Hacer - dije en español para que nadie me entendiera.

Cuando menos lo esperaba un grito llamo mi atención y no para bien.

- FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! - Se escucho retumbar en el salón.

Cuando volteo a ver eran Sana, Mina, Momo, Jihyo, Yuju y Kwang-soo en mi pupitre con pequeño pastel en el, al ver esto simplemente salí del salón.

- Mierda - Dije cuando salí.

Me fui hacia uno de los patios de la universidad y me quede sentado en una de las bancas y en lo único que pensaba era en todo lo que me estaba pasando en mi, y en todo lo que significaba que tuviera impulsos de cosas que jamás hacia.

me quede el suficiente tiempo para faltar a la primera clase, salí de aquel patio y fue a la azotea del edifico donde estaba y estuve viendo hacia la nada hasta que una voz me saco del transe.

- ______ aquí estas - Dijo aquella voz.

- Mina Como me encontraste? - Pregunte.

Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora