POV ____
Han pasado 2 semanas desde el inicio de clases y las cosas se están poniendo difíciles, bueno en estos días tanto Nayeon como Jihyo han estado entrenándome para poder declararme a Mina, la verdad no se por que acepte esto si dije que no haría nada pero bueno ya estoy aquí en la oficina de Nayeon esperando que llegue Jihyo.
- Bien ya podemos empezar – Dijo Nayeon entrando a su oficina con Jihyo detrás de ella.
- Nayeon creo que debemos dejar de hacer esto - Dije aludiendo a un problema.
- Adivinare Jeongyeon se entero y esta enojada - Dijo dando en el clavo.
- Si, ya hasta hace cara de molestia cada vez que le digo que voy a salir - Dije
- Bien, Jihyo cambio de planes ahora haremos que este niño pueda decirle a su hermana sus sentimientos sobre Mina - Dijo Nayeon a Jihyo quien asintió al momento.
Estuvimos todo el rato viendo como decirle a Jeong y todas los posibilidades de lo que pasara, la verdad me sentí como un estúpido era como si Nayeon y Jihyo creyeran que la fallaría mas con mi hermana que con Mina, después de eso Jihyo y yo nos fuimos a nuestras casas, cuando llegue a mi casa pude saber dos cosas la primera es que Jeong estaba en casa y la segunda es que Sana también.
- Ya llegaste - Dijo Jeongyeon desde el comedor y sin despegar la mirada de su celular.
- Si, Oye podemos hablar? - Dije preguntando.
- Por que no mejor vas a hablar con Nayeon al cabo se llevan muy bien - Dijo que evidente molestia.
- No lo hagas mas difícil - Dije para tratar de calmar las aguas.
- Difícil lo hiciste tu ____ - Su enojo era mas que evidente.
- Tranquila yo solo quiero hablar tranquilamente - Dije aludiendo a su tranquilidad.
- Tienes 5 min para hablar - Dijo Jeong teniendo pena por mi.
- Primero que nada perdón se lo importante que es para ti que si algún día yo tuviera un secreto o algún problema tendrías que ser la primera en saberlo - Dije esperando compasión de su parte
- Y crees que diciendo eso vas a arreglar las cosas - Dijo con cierto tono de burla pero con mucho enojo.
- Pues dime que hacer para arreglarlo - Dije pero el tono frio de mi voz era mas obvio
- Quieres saber como arreglarlo, eso pues es muy simple - Dijo para guardar silencio por unos segundos - Tenme confianza, de que sirve ser hermanos si no me tendrás la confianza que le tienes a Nayeon - Las lagrimas salían de sus ojos y su voz se empezó a entrecortar, por que siempre la cago cuando no quiero hacerlo.
Me acerque a ella y la abrace.
- Por que conmigo nunca haz mostrado ningún sentimiento, con todos demuestras algo menos conmigo - Dijo mientras su llanto aumentaba
- Eso pasa por que detesto lo que me esta pasando y solo contigo me siento como en los viejos tiempos y me siento Feliz - Dije acariciando su cabeza.
- Enserio? - Me pregunto
- Tu crees que es fácil pasar toda tu vida sin demostrar sentimientos y de repente en seis meses las cosas cambian, la verdad no es bonito para mi - Dije liberando una presión interna en mi.
Jeong se separo para darme una mirada orgullosa, yo agache la cabeza como lo hacia de niño y ella me dio un beso en la frente en señal de que me disculpaba, en ese momento un pequeño recuerdo se vio en mi cabeza.
*** Flashback ***
Contexto: ____ no hablara pues es un bebe, este recuerdo es de 1 año después de la muerte de los padres de ____.
En la sala de la casa de los Yoo la pequeña Jeongyeon y ____ están "Jugando".
Jeongyeon: Vamos pequeño una Sonrisa * Hace un puchero *
La pequeña Jeongyeon intenta de manera reiterada intento que el pequeño ____ soltara una sonrisa, después de muchos intentos la pequeña se rinde y se pone a llorar de la frustración.
Sr. Yoo: Que pasa hija? * se sienta en el suelo *
Jeongyeon: ____ no quiere sonreír para mi * Solloza *
Sr. Yoo: Recuerda que el pequeño ____ ha sufrido mucho así que solo dale tiempo
Jeongyeon: Pero a ustedes les levanta las manos para que lo carguen y conmigo ni un ruido hace * Solloza *
Justo en ese momento el pequeño ____ gatea a hacia la dirección de Jeongyeon, se sienta a lado de ella y la abraza, Jeongyeon y el Sr. Yoo se sorprenden al ver lo que hizo el pequeño ____, Jeongyeon también lo abrazo y le dio un beso en la frente.
*** Fin flashback ***
Nos sentamos en el sofá para seguir hablando.
- Entonces me dirás que pasa entre tu y Nayeon - Pregunto mi hermana.
- Si aunque no pasa algo entre nosotros - Conteste
- Oye no crees que Sana de saberlo? -Pregunto.
- Pero si esta escuchando desde hacer rato - Dije fríamente.
Jeongyeon volteo a las escaleras y ahí estaba Sana Chismeando nuestra "Pelea".
- Perdón pero no me gusta que peleen - Dijo bajando las escaleras
- Tranquila, ven y siéntate - Dije - Bien en los últimos días Nayeon y Jihyo me han estado ayudando con algo - Empecé a contar.
- Y esa cosa es? - Dijo mi hermana
- Me enamore de Mina y me están ayudando a que me le declare en el baile - Dije con tono frio y áspero.
El silencio invadió el entorno me empecé a sentir incomodo.
- Me alegro por ti ____ - Empezó a hablar Sana.
- Gracias - Le dije a Sana.
- Te quiero ayudar yo también - Dijo Sana.
- Igual yo Hermano - Jeongyeon también se unió.
el resto del día fue raro con Nayeon, Jeongyeon, Jihyo y Sana haciendo un plan para el baile, Sera una semana muy larga.
--------------------------------------------
Un episodio un poco flojo la verdad pero
esto es el previo del Wrecking Burst
ESTÁS LEYENDO
Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)
Fanfiction____ es hombre ____ es un joven con un evento traumático que hizo que el tuviera un Síndrome que lo hizo frio de sentimientos, pero a su vida llegara Mina quien pondrá en movimiento las fases de su Síndrome Advertencia : Esta historia no quiere daña...