Grietas Gélidas

153 10 0
                                    

POV ____

Han pasado 2 meses desde el inicio de clases me encontraba en el salón esperando al maestro de métodos matemáticos 1, estaba leyendo el libro dela materia cuando una voz interrumpe mi sesión matemática.

- No te cansas de estudiar? - Dijo Jihyo.

- Porque los estudiantes de música tienen métodos matemáticos?- Replique

- Duche - Dijo

- Como estas Jihyo? - Dije a mi contraria

- Bien y tu? - Contesto

- Bien no me quejo - Conteste.

Estuvimos hablando por unos 5 minutos aunque solo era yo escuchando a Jihyo en todos sus temas y problemas hasta que una nueva voz se unió.

- Jihyo, _____ como están? - Dijo aquella chica que estaba entrando al salón.

- Yuju querida yo estoy bien y tu? - Dijo Jihyo.

- Estoy bien gracias y tu ____? - Dijo preguntándome.

-  No me quejo - Dije sin mirarla.

Después de eso Jihyo me golpeo en el hombro pero dije nada mas, Yuju se sentó a lado de Jihyo y esperamos al maestro el cual nunca llego, aunque nos avisaron 20 minutos después de comenzada la clase.

- ____ quieres venir a las jardineras con nosotras - Me pregunto Yuju

- Si por favor ____ - Dijo Jihyo.

Las dos hicieron un puchero y la verdad no me gusta pero siempre caigo incluso con Jeong que siempre lo hace cuando quiere que le ayude con las tareas.

- Esta bien pero si hacen un puchero mas no les hablare en un mes Entendido? - Dije a las dos.

- Entendido - Dijeron ambas

Fuimos a las jardineras y estuvimos hablando pero ya saben yo solo escuchaba o solo asentía todo en el marco de lo normal pero de un momento a otro todo cambio.

- Oye ____ tu te haz enamorado alguna vez? - Pregunto Yuju

Pregunta que me estremeció en lo absoluto no por la pregunta sino por la facilidad con lo que me hizo la pregunta.

- Para que quieres  saber? - Dije con cara de disgusto.

- Solo por mera curiosidad - Contesto.

- No jamás me he enamorado - conteste a su pregunta

- Al inicio no me lo creería pero después de conocerte y de todo lo que conto Kwang-soo ahora creo que hasta rechazaste a chicas - Dijo Jihyo

- De hecho si lo hice - Dije

- Enserio y cuantas fueron? - Pregunto Yuju.

- 2 de las cuales dos no pasaron de la  intención de invitar a salir y la ultima solo tuvimos una cita - Conteste

- Podemos escuchar los detalles - Jihyo dijo con un puchero.

Suspire - Esta bien que quieren saber - Dije

- Pues lo que nos quieras decir - Dijo Yuju.

- Bien la primera se llamo ******* y quiero pensar que quería salir conmigo pero Kwang-soo dice que solo quería hacerme una broma - Dije.

- Vaya que mala persona y la otra chica? - Dijo Jihyo.

- La segunda se llamaba ******* ella perdió una apuesta con sus amigas y el castigo era pedirme una cita- Dije

Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora