El Ultimo día del Semestre

104 4 0
                                    

POV de Mina

Hoy es el ultimo día de clases en este Semestre y por el momento voy bien en las calificaciones pero toda vía faltan dos materias por decirme mis calificaciones, me encontraba llegando a la escuela cuando pase por un muro justo volteo y ahí aprecian los mejores estudiantes por semestre y justo en el primer semestre aprecio en primer lugar ____ aunque era algo preliminar pues se ve que el va encaminado a tomar ese lugar.

- Hola Mina!! - Grito alguien atrás de mi haciendo que me asuste

- AAAHH! Momo me asustaste - Dije al ver a mi amiga

Rie - Perdón - Dijo.

- No te preocupes - Dije un poco enojada.

- Estas viendo la foto de ____? - Dijo con una sonrisa pícara.

- N-no yo solo veia en que posición estaba yo - Dije lo primero que se ocurrió.

- Segura que no estabas viendo la foto de ____? - insistió en eso.

- Que no, por que piensas eso? - le cuestione

- Por que desde que saliste con el actúas raro - Dijo.

- Tan notable es - pensé.

- Bueno no te molesto mas con el tema por ahora, vamos a la cafetería que tengo hambre - Dijo haciendo un puchero.

Asentí - Cuando no tienes hambre? - Dije entre Risas.

- Vivo para comer Mina - Dijo

Justo cuando íbamos ala cafetería cuando vimos una escena extraña pues a lo lejos vimos a Sana siendo llevada de caballito por ____ y al lado de ellos  Jeongyeon y Nayeon Riendo, nos fuimos acercando a ellos.

- YO TAMBIEN QUIERO!!!! - Grito Momo

____ negó con su cabeza varias veces

- Por que no??? - Dijo Momo con un puchero

- Por que no hice una apuesta contigo - Dijo ____

- Cual apuesta??? - Cuestione yo

- Aposto a que sacaría 90 en introducción a la Química y perdió - Dijo Riendo Sana

- Te tuve demasiada fe -Dijo ____

- Oye!! - Sana le da un leve golpe a ____ - Pero ahora que vivo contigo y Jeongyeon Seguro mejorare en mis estudios - Dijo sonriente

- QUE TU QUE!?!?!?!?! - Dijimos Momo y yo al saber que Sana viviría con los Yoo

- No les haz dicho? - Dijo Jeongyeon entrando a la conversación.

- No sabia como - Dijo Sana apenada

- Pues solo era decirlo - Dijo Momo

Sana nos explico todo lo que sucedió en su vida las ultimas Semanas la verdad me sentí bien escuchar que tanto Jeongyeon y ____ le propusieran que se quedara con ellos, seguimos hablando un rato hasta que ____ se fue a por su ultima calificación.

- Hey chicas nos veremos en la biblioteca al final del día para despedirnos - Dijo Nayeon

- Claro ahí nos vemos - Dije 

El día transcurrió con normalidad después de que me entregaran todas las calificaciones faltantes me fui directamente a biblioteca para ver a mis amigos, a llegar a biblioteca no encontraba a nadie hasta que vi a ____ solo sentado en una mesa.

Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora