Nuevo Semestre: Sorpresas y Celos

109 3 0
                                    

POV ____

Son las 4:30 de la mañana y hoy empieza un nuevo semestre escolar donde tendré nuevos retos nuevos compañeros y me enfrentaré a mis fantasmas ósea a Mina, Sobre ese tema de lo que paso con Mina he reflexionado y he decidido no hacer nada por el momento pues me di cuanta que ella merece alguien mejor que yo.

- Deja empiezo a levantar a Sana - dije para mi mismo.

Me levante de mi cama y fui directo al cuarto de Sana, abrí la puerta tome un peluche de ardilla que estaba en una silla y se lo avente para que despierte, fue despertando poco a poco cuando me vio en el marco de la puerta se quejo.

- Oye por que me avientas al Sr ardilla? - Dice enojada.

- Para que despiertes que tenemos que ir a la escuela - Conteste

- Pero Jeongyeon dijo que te levantas a las 5 y son 4:36 de la mañana - Dijo aun mas enojada

- Si pero tu pelo tarda 1 hora en arreglarse - Le mencione.

- Aaaaaaahhhh - Se tapo con la cobija.

Después de eso baje a la cocina para hacerme un café y a desayunar, estaba sentado en el comedor y una figura femenina bajo las escaleras.

- Buenos días Pequeño - Decía Jeong con una tierna sonrisa

- Bueno Días, pensé que te levantarías mas tarde - Dije viendo a mi hermana.

- No pues los tengo que llevar a la escuela - Dijo después de tomar de su taza de café.

- No es necesario Jeong - Dije.

- Pero yo lo quiero hacer así que ya no te quejas - Dijo seria y con firmeza.

- Esta bien hermana - Dije sin mas.

- Oye se que no debería preguntar pero que harás con Mina? - Pregunto con un poco de pena.

- Nada - Dije fríamente

- Como que nada? - Pregunto empezándose a enojar.

- Reflexione durante las vacaciones y es obvio que ella merece alguien mejor que yo y además yo no siento nada por ella - Conteste y puse la mentira de que no me gustaba.

- Bueno pero piénsalo la verdad es que no quiero que te quedes solo - Dijo agachando la cabeza

- Preocúpate por ti primero Jeong que también estas sola - Dije

- Duche - Dijo rindiéndose.

Justo después de esa conversación Sana bajo las escaleras para ponerse a desayunar con nosotros, estuvimos hablando hasta que llego la hora de irnos a la universidad. Jeong nos llevo en auto para después irse a su trabajo, me pare enfrente de la puerta de entrada lo único que pude pensar es que será difícil este semestre será el primero sin Jeong pues el semestre pasado fue el ultimo de mi hermana, ahora ella ejerce su carrera como productora en la empresa JYP.

- Vamos ____ - Dijo Sana atrás de mi

- Ok - Dije entrando a la universidad

Acompañe a Sana hasta su salón, cuando entre al mí salón Kwang-soo ya estaba ahí.

- Buenos días - Dije a Kwang-soo

- Hola ____ - Dijo quitando la mirada al celular.

- Como te fue en tus vacaciones? -Pregunte.

Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora