POV ____
- ____ Ven aquí ahora mismo!!! - Grito una voz conocida
- Estoy en problemas - Pensé
La Situación es la siguiente tengo a Momo presionándome de que arregle las cosas con Mina cosa que ya hice y pongamos a Momo como el ángel que se coloca en mi Hombro pero el diablo se llama Jihyo quien siempre estuvo en contra de que arreglara las cosas con Mina, por una simple razón ella se preocupa por mi, ósea ella no quiere que me dañe el corazón otra vez.
El problema radica en que yo hice lo que me pidió Momo y ahora me llevo mejor con Mina e incluso es mi mano derecha en el trabajo cosa que hace muy bien, pero yo solo le he dicho a Momo, Sana y a Jeongyeon sobre esto y lo mas seguro que Jihyo se entero y a venido por mi cabeza.
- ____!!!! se hombre y baja aquí!!! - dijo con un tono de ira
Sali de mi habitación para ir hacia las escaleras donde vi a Sana que me hacia señales de que estaba muerto pero tendré que ir a saber mi destino.
- Jihyo?? - Ya me su atención
- Dime que no es cierto lo que me dijo Momo? - Bajo su tono de voz pero seguía sonando enojada.
- Jihyo yo... -
- Por favor ____ te dije que no era buena idea -
- Pero Momo me lo pidió -
- Y por que no me lo consultaron? -
- La verdad no lo se -
Suspira - Bien confiare en que estarán en lo correcto aun que no me agrade la idea -
- Gracias Ji por entender a Momo -
- Hace cuanto Momo te lo pidió? -
- Hace mas de cuatro meses -
- Tanto tiempo me lo Ocultaste!!!! - Grito y me amenazo con golpearme
- No, me lo pidió hace mas de cuatro, lo hice hace un mes - Dije tapándome la cara
- Ah ok te creo pero puede que esto te traiga consecuencias -
- Tu no eres la única persona que lo piensa - dije acariciándome la nuca
- Adivinare tu tampoco querías? -
- Que comes que aciertas -
- Vaya pero no querías hacerlo o que era? - Pregunto tomándose la barbilla
- Yo Creía que Era demasiado pronto - Conteste
Al final nos la pasamos hablando Jihyo, Sana, Jeongyeon y yo todo lo que restaba del día, fue un poco liberador pues hay cosas que no me atrevo a decirle a Momo por no saber como va a responder, y no es que sean cosas de nuestra relación sino son cosas personales que no les cuento como seria la presión del trabajo y la escuela.
Unos días Después...
Iba caminado por la ciudad para tomarme un momento para mi y también ya había terminado mi cita con Momo por lo cual la caminata era hacia mi casa, pasaba por un parque el cual había mucha gente, parejas, familias y amigos caminaban por el hermoso parque, lo primero que pensé mientras pasaba era que tenia que traer a Momo un día, seguí caminando y pude ver una chica sentada en una banca con la cabeza baja como si estuviera llorando, conforme me fui acercando me di cuenta que era Mina.
ESTÁS LEYENDO
Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)
Hayran Kurgu____ es hombre ____ es un joven con un evento traumático que hizo que el tuviera un Síndrome que lo hizo frio de sentimientos, pero a su vida llegara Mina quien pondrá en movimiento las fases de su Síndrome Advertencia : Esta historia no quiere daña...