POV Kwang-soo
Ya vamos por la mitad del semestre y las cosas no han podido ser peor conforme han ido pasando los días pues la tención entre ______ y yo han aumentado de manera estrepitosa y todo fue por que lo he estado obligando a convivir con nuestras compañeras de equipo y amigas Sana, Mina y Jihyo, Aunque se que esta mal yo quiero que el por lo menos les hable, siempre que estamos en equipo se queda callado y no dice nada, incluso a hecho el trabajo solo de manera rápida para poder irse.
Hoy estoy reunido con algunas de las chicas para hacer un plan para que _______ empiece a soltar sus emociones. se que es arriesgado pero lo hago por que es lo mejor para el.
- Bien Kwang-soo cual es el plan - Pregunto Jihyo.
- El plan es simple a ser ustedes la mas cercanas a _____ haremos que este en situaciones donde pueda mostrar alegría y enojo - Explique el simple plan que tenia.
- Ok, pero _____ no estaba enojado contigo? - Dijo Sana.
- Cierto por eso la fase 1 del plan es resolver la diferencias que tenemos el y yo - Conteste
- Y yo donde entro en eso? - Dijo la amiga de Jihyo.
Después de las dos primeras semanas de clase Jihyo nos presento a una amiga suya la cual se llama Yuju, ella con los días se empezó a acercar mas a _____ por lo cual un día tanto Jihyo como yo le preguntamos si sentía algo por el la sorpresa fue es que nos dijo que si, por lo cual ella es nuestra ultima carta de este plan.
- Tu Yuju serás nuestro ultimo recurso - Dijo Jihyo con señales para que entendiera.
- Ok, Esta bien - Contesto.
- Perfecto ya esta todo listo - Dije para concluir la reunión.
POV ______
Han pasado ya mas de dos meses desde que me deje de hablar con Kwang-soo y yo se que hizo esto para que yo me pusiera a convivir mas pero el no entiende de que eso es algo natural y no hay que forzarlo, el a hacer esto simplemente logro que simplemente me alejara de el y le dejara de hablar mas de 2 meses, incluso me salí del equipo con el cual estaba con Sana, Mina y el, además mi descaro fue tanto que entregue un nuevo proyecto completo a la semana siguiente, eso hizo radiar de enojo a Sana y a Mina pero con el tiempo he ido arreglando las cosas con ellas.
La Situación conforme a amigos cambio conforme a la cantidad pues pase de solo tener a Kwang-soo a tener a Jihyo, Sana, Mina, Momo, Kwang-soo y una chica llamada Yuju, eso le agradaba a mi hermana por lo cual siempre esta feliz cuando me ve en la escuela con ellos.
Hoy eran los primeros exámenes del semestre por lo cual llegue temprano para poder ir ayudando a Jeong con a estudiar para los suyos durante el camino, cuando llegamos nos fuimos a nuestros salones, me senté en mi pupitre y estaba usando mi celular cuando Mina llego al Salón.
- Buenos días _____ - Dijo con una sonrisa en su rostro.
- Buenos días Mina - Conteste sin quitar la mirada de mi celular.
- Oye ya estas listo para el Examen - Mina me pregunto.
- Bueno creo que me se algo de todos los temas que vendrán en el examen, así que estoy listo, y tu? has estado repasando todo lo que te he dicho?- Conteste.
Desde hace una semanas estoy ayudando a estudiar a Mina para los exámenes pues ella no tiene suficiente confianza en si misma para estos, aunque yo tampoco es que sea muy bueno para ellos ya que es lo que mas se me dificulta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)
Fanfiction____ es hombre ____ es un joven con un evento traumático que hizo que el tuviera un Síndrome que lo hizo frio de sentimientos, pero a su vida llegara Mina quien pondrá en movimiento las fases de su Síndrome Advertencia : Esta historia no quiere daña...