Wrecking Burst: Después de la tormenta viene la calma

93 3 0
                                    

POV ____

Todo era negro, estaba sentado en la nada, Sera que abre muerto?, la verdad no se pero si es así pues que bueno.

- Por que tan apagado - Dijo una voz.

- Quien anda ahí? - Pregunte.

- Digamos que soy un guía espiritual - Contesto aquella voz.

- Estoy muerto? - Pregunte

- No - Contesto

- Estoy en Coma? - Dije otra pregunta.

- Vaya que te quieres mucho pero no solo estas dormido - Dijo contestando a mi pregunta.

- Ok eso es raro - Dije

De repente apareció una luz y un humo denso paso por el suelo para crear la silueta de un hombre que lo único reconocible es que sus ojos brillaban de color morado.

- Ven siéntate - Me pidió.

Me senté a su lado, intente reconocer la silueta pero no pude hacerlo.

- Sabes entiendo como te sientes - Empezó a dialogar.

- Ah si? - Cuestione.

- Bueno eso quiero creer - Dijo

- No Creo que sepas como me ciento - afirme

- Te sientes Confundido, tienes miedo y estas triste por todo lo que paso anoche o me equivoco? - Dijo

- Ok esta bien si sabes como me siento - Dije al ver que si sabia que sentía.

- Tu solo debes dejar ir a esa chica - Dijo empezando lo que creo será un sermón.

- Como si fuera tan fácil - Dije agachando la cabeza

- No lo es pero es lo primero que bebes hacer para avanzar como persona - Continuo.

El hizo un movimiento y apareció en frente de nosotros un espejo.

- Mira ven - Me indico.

- Un Espejo - Dije acercándome al objeto.

- Que vez de diferente en tu reflejo? - Me pregunto

Al verme en el espejo pude notar que mi mirada fría y sin sentimiento ya no estaba, ahora solo estaba una mirada normal.

- Sorprendente Verdad? - Me pregunto.

- Que le paso a mi mirada fría? - Pregunte yo

- El síndrome de Permafrost ya no lo tienes, no sentiste un fuerte frio hace rato? - Dijo

Era cierto cuando vi a Mina besarse con Jimin sentí un fuerte frio tiempo después

- Cierto - Conteste

- Pues Bueno ahora tienes otra vida y haz que disfruten ellos - Hizo un movimiento y en el espejo apareció mis padres y mi hermana - Ellos vivieron toda tu vida sin sentimientos es mejor que ahora vivan tu vida con sentimientos - culmino.

- Tienes Razón ellos son mi motivación para salir de este bache - Afirme.

- Bien parece que mi tarea termino - Dijo alejándose.

- Espera puedo saber quien eres? - Pregunte.

En ese momento una especie de agujero de gusano apareció arriba de el y dos círculos estaban metálicos empezaron a flotar sobre sus hombros uno de color dorado y el otro de color índigo.

Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora