Tiempo de Congelar 1/2: Who Will Know [+18]

103 3 0
                                    

Advertencia: Este Capitulo tiene referencia a la depresión y al Suicidio, desde este perfil no recomendamos el suicidio como salida para los problemas, si tienes depresión y tienes pensamientos suicidas ve y busca ayuda Profesional.

Explicación: Who Will Know es una canción que sale en la película de Shin Godzilla de 2016 (Muy recomendada) la canción creo que queda con el tema de este capitulo, pondré la letra en español y es la versión del video que les dejo para que escuchen la canción.

Letra Principal
(Coro secundario)


Narrador

1 Año después...

A lo largo de este año las cosas para ____ solo han empeorado pues empezó a perder la cordura de manera mas repetitiva y cuando estaba cuerdo se la pasaba haciendo todas las tareas de la escuela, solo en este ultimo semestre termino todas las tareas y solo la faltaba mandarlas para empezar a decir que ____ egreso de la Universidad dos semestres antes de lo establecido.

Pero cada día que pasaba estaba peor conforme a que cada día se sumía una depresión mas grande pues el solo se empezó a ver como un peso para su familia y amigos, el empezaba a ver con buenos ojos el acabar con su vida para que todos los que sufrieron con el peso de el sean liberados.

En estos Momentos ____ esta empezando a perder a cordura una vez mas pero esta vez solo estaba Yerin.

- Tranquilo ____ - Decía Yerin mientras se acercaba a su amigo

____ se empezó a mover de manera errática y Yerin quería tranquilizarlo pero esta vez Yerin fue empujada por ____ y esto hizo que Yerin cayera y se torciera un tobillo el sonido de las cosas cayendo alerto al Doctor Ramírez que estaba cerca cuando entro cedo a ____ para que se tranquilizara mientras unos enfermeros veían la lesión de Yerin.


POV ____

2 horas Después 

Me desperté hace una hora y lo único que no paro de escuchar es a los enfermeros hablar del incidente entre Yerin y yo, no puedo sentirme mas mal, yo no tenia la intención de lastimarla aunque yo no controle mi cuerpo.

- Hazlo - Escuche aquella voz en mi cabeza

Tenia desde hace 6 meses una voz en mi cabeza que solo me daba pensamientos suicidas, esto lo oculte pues la verdad a quien voy a engañar que tal vez he pensado en hacerle caso

- Hazlo y así no molestaras a nadie - Dijo esa voz

Si Muero en este mundo

Empecé a plantarme en hacerlo tal vez así pueda librar de mi peso a los Yoo quienes a cargado conmigo desde niño.

Quien Sabrá Algo de Mi

Solo empecé a recordar sus lamentos desde que era un niño pasando por los problemas actuales tal vez hubiera sido mejor para ellos si también hubiera muerto aquel día donde mis padres biológicos murieron.

Estoy Perdido

- Vamos Hazlo por el bien de su mundo - Decía la voz

- Tendrás Razón?? - Dije

- Claro que tengo razón pues yo soy tu - Decía

Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora