POV ____
Hoy es mi graduación, la verdad no estoy emocionado, es mas si pudiera faltar lo haría pero mis Padres, sobre todo mama quiere que este presente, así que aquí estoy apunto de ir hacia la universidad donde será la ceremonia.
- Listo hermano - Dijo Jeongyeon desde el marco de la puerta
- Si Jeong estoy listo - Dije volteando a verla
Me abrazo y bajamos las escaleras donde todos los demás de la familia estaban esperando
- Mira que guapo te ves - Dijo mi madre
- Gracias Mama -
Fuimos a la camioneta de mi padre y nos dirigimos a auditorio de la universidad que esta a la mera entrada del la misma, había mucha gente invitada de los escasos 30 alumnos del sistema virtual que se iban a graduar hoy.
- ____ por aquí!! - Grito Yerin
Al voltear vi a Yerin, al Doctor Ramírez y a la Mama de Yerin, estos dos últimos son pareja y me entere hace una semana, esto hizo que tuviera que pedir mas boletos cosa que a la administración de la escuela no les molesto es mas les gusto, bueno pedí 5 boletos mas uno para la Mama de Yerin, otra para Jihyo, otro para Kwang-soo y Sun bin y el ultimo para Nayeon, esta ultima se quejo de que no había sido invitada y en palabras propias dijo "No es graduación sin el Glamur de Nayeon".
- Felicidades ____ - Dijo el Doctor Ramírez
- Gracias Doctor - Dije saludándolo de mano
Salude a Yerin y a su madre, de reojo pude ver a Sana irse a otra dirección, pero no le tome importancia, lleve a todos los demás a los asientos reservados para ellos y me dirigí a mi asiento con los demás alumnos.
POV Sana
Me he escapado por otro sitio para ir a ver a Jihyo y a Mina, teníamos un plan y era impresionar a ____ con la apariencia de Mina, así que fui donde acordamos y ahí ya estaban las dos.
- Chicas ya llegue - Les avise
- Como estas Sana? - Pregunto Jihyo
- Nerviosa - Dije lo evidente
- No solo tu - Dijo Mina apareciendo
- Mina Que bien te vez - Dije al ver como estaba vestida
- Crees que a ____ le guste?? - Pregunto Mina
- Cuando te vea lo tendrás de rodillas ante ti - Le dije
- Ya ves te dije que estabas impresionante - Dijo Jihyo en tono de regaño
- Bien entonces vamos a nuestros lugares - Sugerí
Fuimos al auditorio y ahí los padres de ____ nos dijeron donde sentarnos además de remarcar lo bien que se veía Mina, este plan va a funcionar.
POV ____
La ceremonia empezó, la ceremonia no era muy normal, ningún estudiante llevaba toga o birrete, todos estábamos en traje y vestido.
- Bien alumnos bienvenidos a la graduación de la primera generación del sistema virtual - Dijo el rector de la universidad
Todos aplaudimos y algunos vitoreaban y silbaban.
- Para empezar quisiera que la presidenta de la Junta Estudiantil diera unas palabras, un aplauso para la presidenta Kwon Eunbi - Continuo el Rector
ESTÁS LEYENDO
Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)
Fanfiction____ es hombre ____ es un joven con un evento traumático que hizo que el tuviera un Síndrome que lo hizo frio de sentimientos, pero a su vida llegara Mina quien pondrá en movimiento las fases de su Síndrome Advertencia : Esta historia no quiere daña...