Un día con Mina: Dudas

161 4 1
                                    

POV ____

Después de que se aclararan las cosas sobre mi estado de congelamiento de sentimientos pues la celebración de mi cumpleaños continuo de manera normal, cuando llego la hora de irse los fui despidiendo conforme se fueron Yendo, todo era normal hasta que llego el turno de Mina y ahí fue interesante....

- Adiós ____ y Feliz cumpleaños - Dijo Mina para despedirse

- Adiós Mina Gracias por venir - Dije.

Me dio un Abrazo y otra vez esa sensación donde mi corazón se acelera, la voltee a ver y otra vez pude notar su lindura y como sus rasgos elegantes la hacen ver muy bonita.... que demonios esta pasando?

- Oye por cierto te gustaría acompañarme a comprar un libros de programación este fin de semana - Pregunto Mina.

- ehh sin ofender pero porque yo? - Dije en seco

- Por que nunca paso tiempo contigo además de las clases y eres mejor programador que yo - Respondió con puchero.

Suspira - Ok te acompaño - Dije fríamente.

Me volvió a abrazar y como deja vu se volvió a acelerar mi corazón, después de eso se despidió y se fue al auto de sus padres quienes habían venido por ella.

*** 2 días después ***

Hoy tenia que acompañar a Mina y como ya se lo había prometido pues no hay escapatoria, habíamos quedado de vernos a a as 11:30 y actualmente son las 7:00 de la mañana así que todavía me quedaba tiempo así que me bañe, después desayune con mi familia.

- Entonces hoy saldrás con Mina? - Pregunto Jeongyeon.

- Solo la acompañaré no saldré con ella - Dije.

- En mis tiempos salir y acompañar era lo mismo hijo - Dijo mi papá riendo.

- Además se ven bien Juntos- Remato mi mama entre risas.

Solo se pudo ver en mi un sonrojo lo cual hizo que los tres se rieran mas de mi, después de ese momento poco deseable me fui a por mina a su casa, llegue y toque el timbre  y fui recibido por un señor que es el papa de Mina.

- Buenos Días Señor Myoui esta Mina? - Dije

- Si pero antes ven vamos a caminar - Dijo saliendo de la casa para que yo lo siguiera.

- Estoy en Problemas - Pensé

- Mira Joven.... - intento decir

- ____ - Complete

- Bien ____ cuales son tus intenciones con mi Hija - Dijo en Seco.

- Acompañarla a comprar unos libros - Dije fríamente

- Te estas burlando de mi? - Pregunto.

- No señor lo que le digo es verdad solo la acompaño a comprar unos libros y nada mas - Dije

Estuvimos hablando por 15 minutos y cada cosa que decía hacia que el papa de Mina tuviera una cara de miedo mas y mas notable, regresamos a la casa de Mina y simplemente me dijo que esperara en un lugar determinado.

POV Mina 

Escuche el Timbre de la casa y por la hora sabia que ____ había llegado, termine de arreglarme y baje a la sala pensando que estaba ahí pero no nadie solo mi mama.

- Mama quien vino? -le pregunte.

- Vino un chico a verte - Contesto.

- Y en donde esta? - dije esperando algo esperanzador.

Bajo cero grados [Mina y tu](En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora