Capítulo 1.

85 6 0
                                    



Sofía.

Después de abrazar a mucha gente y desbordarme de la felicidad al saber que mi T/N estaba viva, fuimos a verla en su habitación de hospital. Estaba profundamente dormida, en su cara se veía lo tranquila y en paz que se encontraba.

-Y si tal vez... solo tal vez ¿ella fuera más feliz así? -Pregunté con los ojos llenos de lágrimas al ver lo pacífica que estaba.

-¡No digas eso!, jamás pienses eso ¿Me oyes? -Me dijo mi mejor amiga comenzando a alzar la voz y enojarse.

-Es que... ella lo decía siempre, que sería más feliz así... que nos amaba pero que no quería vivir... y..-Me interrumpe de nuevo.

-¡Cállate ya!- Me gritó.

-Pero, mírala, se ve tan tranquila y plácida ¿recuerdas cuando estábamos juntas? Nunca pudo dormir bien, siempre tenía ojeras y nunca descansaba, ¡Ahora mírala! Es posible que no esté teniendo pesadillas.

-¡Ayyy por qué eres tan intensa!- Perdió la paciencia.

-¡Ya basta!- Dijo Jin- Está viva, eso lo que importa.

-¿Por qué piensas eso Sofía?, todas las personas prefieren vivir que morir, solo... a veces es insoportable y el único fin eficaz es causar su muerte, pero siempre existe un instinto de supervivencia-Habló Nam.

-Pareces T/N... No me gusta...-Hablé nerviosa haciendo reírlos un poco.

-¿Qué pasa si no nos recuerda?- Dijo Hoseok con preocupación.

-Eso no pasará- Dijo Isabella ocultando su nerviosismo con éxito, aunque no ante mis ojos.

-Es posible-Dijo mi novio Tae.

-Pues... la ayudaremos a recordar, lo necesitará-Siguió Jungkook.

-¿Y si no recuerda lo qué pasó? – Habló Yoongi.

-Sería mejor...-Dijo Isabella.

-No... Es mejor que lo recuerde para ayudarla a superarlo- Terminó Jin seguido de un silencio sepulcral.

-¿Con quién y en dónde se quedará? – Pregunté.

-Bang-PD no dejará que se quede con ustedes, así que nosotros 4 nos quedaremos con ella, no nos toca ir todos los días a la empresa como a ustedes-Dijo Jimin.

-¿Tú también? -Lo señaló Yoongi.

-¿Algún problema? -Lo miró con gracia.

-Es que a ti si te toca ir todos los días-Le dijo Yoongi.

-Pero quiero estar con T/N-Respondió Jimin.

-¿Por qué nosotros no podemos? –Preguntó Jungkook.

-Por que son el origen de su dolor- Respondió retador Hoseok desatando un caos en la habitación que acabó en risas.

-Cabe aclarar que no he hecho nada-Dijo Tae.

-Si purito, tú te salvas-Le dije.

-Entonces nos quedaremos con T/N cuando despierte-Todos asentimos a la afirmación de Hoseok.

-¿En su apartamento? -Pregunté.

-Si... Ya lo limpió la niña esa... Nahomy-Jimin hizo un gesto de satisfacción al saber el nombre.

-La odio...-Musitó Isabella, pero, lo escuchamos.

-No la conoces- Le dijo Hoseok.

-Solo la...-Se vio interrumpida por el nuevo Jesús que resucitó de su cama de hospital.

YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora