Capítulo 16.

41 3 3
                                    


T/N.

Había dejado de llorar hace unos cuantos minutos, me sentía muy estúpida, ¿por qué había llorado? No había ninguna necesidad de llorar. El mesero llegó con la carta y pedimos cada uno lo que quería de comer.

Solo comí una sopa y un pedazo de carne que me dio Yoongi al ver lo decaída que estaba. Todos intentaban introducirme a su conversación, por lo general me gustaba escucharlos, no quería hablar ya que quería guardarme sus voces, no quería olvidar nada de ellos. Terminamos de comer y salimos del restaurante por los autos, estaba por montarme en el auto de Jin.

-Vamos en el mío, ¿quieres? -Min Yoongi me tomó del brazo suavemente.

Miré a Jin, asintió de inmediato-Ok-Caminé junto a él mientras sentía como me miraban los demás, todos sabían que entre él y yo había un cariño peculiar. Nuestras manos se rozaban al caminar, en uno de los roces sentí como entrelazó nuestros meñiques, me estremecí de inmediato poniéndome roja, pero sin dejar de caminar, cuando nos separamos sentí un pequeño desaliento, el entró al carro mientras yo miraba a mis amigas y entraba en el asiento del copiloto.

No hablamos mucho en los primeros minutos, solo me preguntó cómo estaba a lo que respondí sinceramente: "Bien, pero muy nerviosa". El asintió, no me sentía incómoda, solo sentía como si no hubiéramos estado así en mucho tiempo, juntos los dos. Sus manos de vez en cuando rozaban mi pierna y como mi pantalón tenía rotos sentía a flor de piel como me quemaba y quería abrazarlo de inmediato. Rápidamente me acostumbre a los roces el viaje sería muy largo y tenía que calmarme y no hacer ridiculeces.

-Sabes... extrañaba estar junto a ti, en este silencio cómodo y nostálgico...-Me dijo mientras miraba el camino, lo observé, quería grabarme bien su rostro, su perfil, los pequeños detalles que no se notan al instante, admirar su belleza limpia y en lo afortunada que era tan solo de tenerlo a mi lado.

-¿Porqué me miras como si fuera un extraño? -Quite la vista rápidamente.

-No te miro de esa forma, solo te miro con atención mientras hablas-Ahora el me miraba de a ratos mientras manejaba.

-¿Recuerdas el día en el que decidiste hablar conmigo sobre tus sentimientos? -Me preguntó y casi muero de la vergüenza.

-Ni me lo menciones, era muy estúpida.

-Pero si no lo hubieras hecho no me hubiera dado cuenta de que tú eras la persona en la que más pensaba en el día, no me hubiera dado cuenta de que te quiero-Iba a decir algo, pero no me dejo-Déjame hablar ahora... Sabes que soy una persona cerrada, no demuestro muchas veces lo que siento y eso me frustraba, no sé si te diste cuenta de que desde el principio fue diferente contigo, tal vez no sea el más cariñoso ya que pues sabes que mis experiencias no han sido las mejores, pero contigo fue diferente, contigo es diferente. Contigo intento hacer lo mejor que pueda.

-Yo...-No sabía que decir con certeza, solo estaba muy feliz, pero me sentía insegura- ¿Por qué?

-¿Por qué, qué? -Me preguntó confundido.

-¿Por qué te gusto?- De inmediato detuvo el carro, me miró extrañado, su cara me enterneció-¿Qué haces?

-¿Cómo que por qué me gustas?- Ignoró mi otra pregunta- Llegaste a mi vida, y encajaste perfecto en el rompecabezas, no sé por qué.... Solo, eres... hermosa, graciosa, talentosa, inteligente, luchadora, respetuosa, responsable, perseverante, empática, sencilla, eres tal vez una mujer imperfecta para este mundo... pero eres la mujer perfecta para mí, ¿me entiendes?-Lo miré de inmediato a los ojos, intentando ver algún rastro de que estaba mintiendo, pero no lo vi, no sé si estaba ciega o era real..

YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora