Capítulo 3.

50 5 0
                                    


No recordaba la última vez que fui feliz y en estos momentos no siento nada, solo estoy vacía, ni tristeza, ni felicidad, solo un vacío y ese vacío me tenía más muerta de lo normal, olía mal, no me importaba nada, cuando los chicos venían me dormía o los espiaba con tal de por lo menos saber que hacían, pero no quería ser parte de sus noches juntos. Se podría decir que el medicamento estaba haciendo un gran efecto ya que procesaba todo bien, mi prima me llamaba de vez en cuando y escuchaba a sus hijos de vez en cuando en notas de voz y a veces me los pasaba al teléfono. Nahomy venía de vez en cuando, pero tampoco me dignaba a salir, solo repasaba una y otra vez mi intento de suicidio y varias cosas en mi mente, de vez en cuando sentía manos en mi cuerpo o sentía dolores de cabeza o en otras partes del cuerpo, según las Dra's Kim y Choi era normal ya que mi cuerpo seguía sensible, como si recién hubieras sufrido un ataque de pánico, así me sentía todo el tiempo.

No me bañaba y no salía de la cama excepto para marcar en el calendario los días que llevo sin cortarme y para "comer" solo tomaba una sopa instantánea y agua, mucha agua y luego volvía a dormir. Además de mantenerme tranquila también el medicamento me tenía adormilada. Salía solo para las citas de control y a partir de hoy asistiría a terapia de grupo con un psicoterapeuta que no conocía, no estaba nerviosa, ni emocionada, simplemente no tenía otra opción, al parecer era cerca de la empresa de las chicas y tendría que cenar con ellos después de salir.

-¿No vas a bañarte?- Me pregunto Jimin que entraba junto con Hoseok.

-No-Respondí volteando mi cuerpo hacia el lado opuesto al de la puerta donde estaban ellos.

-¿Vas a ir oliendo mal ahí? -Preguntó Hoseok.

-Somos neuróticos, psicóticos y neurodivergentes. Crees que alguno de ellos les importará si huelo mal, de todos modos, me importa una mierda.

-Por lo menos lávate las axilas y las partes íntimas querida, no seas cochina-Me recrimina Jin gritando al otro lado del apartamento.

-Allá no habrá neurotípicos-Levanté la voz.

-Deja de hablar con esos términos que no te entiendes sino tú-Me respondió.

-Siempre ha sido así... omma-Me gustaba molestarlo de vez en cuando.

Desde la última vez que me bañé tuve el cabello trenzado así que no se enredó, Solté mi cabello y me lavé las axilas y mis partes íntimas por mantener la poca higiene, me eché desodorante y me puse un jean ancho con un buso tres tallas más grandes que yo. Me puse unos lentes para disimular las ojeras y la cara de muerta, estaba muy pálida.

-No soy alcohólica-Dije haciendo referencia a los grupos de rehabilitación y alcohólicos anónimos.

-No necesitas serlo para tener una buena terapia de grupo-Me recordó Namjoon que me dejaba en la puerta del lugar que parecía ancianato después de dejar a los chicos en la puerta.

-Que clase de gente me espera...?

-De todo tipo... No tienes de otra, te servirá.

-No tenías que traerme, pude llegar sola.

-Graciosa, te hubieras escapado-Me dice burlón.

-¿Te parece que tenga ganas de escapar?

-No, pero no quieres entrar...

-Buen punto.

-Entra ya.

Hice caso ya que no se iría hasta que no pasará la puerta. Entré y al parecer era la única que faltaba, todos se veían tan tranquilos y algunos tan... moribundos, me llamó la atención un chico alto que tenía cara de IDOL y una chica con el pelo azul que tenía muchos tatuajes y se veía igual de mal que yo.

YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora