Vi el auto con Seok-Jin adentro, Namjoon ya no venía por mi porque el auto siempre terminaba mágicamente con uno que otro rayón. Me despedí de todos allí y me subí al auto, Jin comenzó con la ola de preguntas sobre mi día.
-¿Qué tal te fue?- Fue la primera pregunta.
-Bien, Se-Hoon me dijo que no quería lastimarme, ya que era posible que me ilusionara con él- Me reí al comentario junto con el limpiavidrios que tenía Jin en la garganta- Dice que no quiere confundirme ni que me vean envuelta con él, no quiere tener que ver con mis problemas y mi supuesto "pretendiente sobreprotector".
-¿Min Yoongi? Por Dios, el es increíble.... Me viene una pregunta a la mente...-Veía en sus ojos como se debatía entre hacer la pregunta o no- ¿De verdad quieres a Min Yoongi?
La pregunta me agarró desprevenida, aunque una parte de mi esperaba que lanzara esa piedra, mi cerebro parecía saber que responder, lo hizo instantáneamente, aunque de mi boca no salió palabra, no me sentía nerviosa, pero me incomodo que alguien que no fuera Yoongi o la Dra. Kim o Choi me hiciera esa pregunta era de verdad incómodo.
-Si... pero necesito tiempo, porque tengo celos... No de Suran-Agregué antes que el preguntara- Tengo celos de que el tenga su vida tan clara, tenga sueños y metas. No quiero depender de él tampoco, no quiero ser una carga, y no digas que no lo soy porque se más que nadie que es luchar con personas intentando que salgan adelante y nunca lo hacen por negligencia, porque no obedecen y no saben tomar decisiones por ellos mismos y menos por su vida.
-La diferencia entre ellos y tú, es que no eres negligente. Con respecto a tus sueños no sé qué decirte.
-Era frustrante- Le dije mirando hacia el frente sintiéndome como una niña charlando normalmente con su padre y pensar en eso me hizo sentirme más miserable- Era frustrante que todos los chicos de mi edad hablaran de todo lo que querían lograr y yo ni tan siquiera sabía que quería comer el día siguiente-Nos reímos- No sabía que quería lograr, no sabía que quería, nada me llamaba la atención, nada me gustaba y lo peor es que a día de hoy no lo sé. A esa edad solo llegué a la conclusión de estudiar psicología, dedicarme a ello y luego estudiar y estudiar más carreras hasta cansarme y ser muy anciana... Ni tan siquiera estudié psicología, estudié medicina y me dediqué a cuidar niños de ricos, largos periodos de tiempo en casas grandes gracias a lo ocupados que estaban en sus viajes de negocios, más de un niño salió con terapias no pagas de todos esos meses- Me reí con Jin, llegamos a casa y al pasar por la puerta de inmediato me dijo Nam que empezara a empacar lo más necesario ya que me iba mañana antes del mediodía, me sentí muy decaída apenas lo dijo.
-Ya voy- Me encaminé al cuarto, abrí una maleta grande dónde empaqué puras camisas largas y pantalones anchos, puras sudaderas y organicé todo por tamaños y colores. Dos pares de zapatos y unas chanclas, también cepillo de dientes después de haberme cepillo de dientes, cepillo de cabello y otros tratamientos para el cabello junto con ropa interior y toallas higiénicas.
En una maleta empaqué un libro y mi portátil, un cuaderno y unos lápices y lapiceros.
Nunca se sabe cuándo se inspira uno.
Decidí sentarme en el escritorio y arrancar 9 hojas de mi cuaderno, en cada una comencé a escribir en grande: Kim Namjoon, Kim Seok-Jin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Sofía y por último Isabella.
Comencé a escribir en cada una lo que había aprendido de cada uno, lo que me encantaba de cada uno y lo mucho que los amaba a cada uno. Cuando había terminado de escribir cada carta, se me ocurrió hacer una para que la leyeran en grupo, me esforcé mucho porque cada uno quedara bien, las leí cada una alrededor de 10 veces y las corregí muchísimas veces para que cada una quedara perfecta, agarré algunas hojas de colores que tenía y envolví cada una en forma de sobre. Nunca fui buena para decorar, ni para hacer cosas bonitas, pero hice lo mejor que pude para que se vieran pasables y bonitas.
ESTÁS LEYENDO
YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGI
FanfictionDespués de un fallido intento de suicidio T/N no recuerda nada, ningún suceso de su vida, a pesar de si recordar algunos nombres y rostros. T/N se siente muy feliz de "comenzar una nueva vida" aunque no durará por mucho.