Al mirar alrededor y ver que no conocía nada, empecé a llorar de nuevo como una niña pequeña.
-¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? – Lamenté golpeando mi cabeza con mis muñecas- Soy una estúpida, por qué me escapé, maldita Su-Yeon todo estaba bien hasta que ella llegó y dijo que no me dejaría sola- Las palabras salían de mi boca como si estuviera grabada por una voz electrónica- Y maldita yo por aceptarlo.
Mis manos empezaron a temblar y mis piernas con ellas, empecé a sudar y la presión en el pecho se hizo más grande, todo mi cuerpo empezó a temblar trayendo imágenes aterradoras a mi cerebro, mis manos comenzaron a retorcerse y a golpear mi cabeza, la respiración se me iba y empecé a sudar frío por el calor que sentía por dentro aunque por fuera estuviera helada, el estrés me ganaba y empecé a rascarme fuerte los brazos y a llorar en silencio mientras me retorcía en el piso, las manos me ardían y los moretones me palpitaban, mis partes íntimas me dolían y ardían, sentía que el alma se me salía del cuerpo.
Me recosté boca arriba sintiendo un gran peso en el pecho que amenazaba con romperme las costillas, grité sin que se escuchara siquiera mi llanto susurrando el nombre de "Dios", pataleé sintiéndome patética: "Por qué me hago esto", "Por qué no puedo ser feliz". Repetí eso en mi cabeza ya harta del entumecimiento y pronto no pensé en nada más y mi mente quedó en blanco y sin darme cuenta me dormí.
No sé cuánto tiempo estuve así, pero seguía siendo tarde, los ojos me pesaban y sentí el impulso de correr en línea recta hacia la izquierda, no sabía como pero no podía cansarme, reconocí la empresa a pocos kilómetros y empecé a correr más rápido, el estrés me recorría y sentía como las partes del cuerpo se me ponían de piedra de inmediato, por la dificultad al moverme tropecé un par de veces, y pude ver de lejos el apartamento. Lloré de nuevo mientras sentía que me pesaba el cuerpo, volví a caerme justo en frente del edificio, me acobardé y me arrastré hasta la recepción, me dio pena que me vieran en ese estado así que subí las escaleras sin que se dieran cuenta, subí mientras el corazón se me hacía añicos, cuando estuve en frente de la puerta no me atreví a tocar, simplemente me arrodillé y rogué que abrieran la puerta, la cabeza me pesaba ya que me dolía un montón, la recosté despacio sobre la puerta y empecé a recordar unos detalles, como a la chica que me golpeó...
Min Yoongi.
Eran las 7:30 a.m T/N había desaparecido, la policía había dicho que amenos de que pasaran 24 horas no la buscarían, debido a su historial dirían que regresaría sola en dos días y decidieron no ayudarnos, estaba frustrado y enojado, ¿que estaría haciendo? Y ¿con quién? Llegué a la empresa cansado del estrés en mi vida, trabajé duro hasta la hora del almuerzo donde estaban todos, recibí un mensaje, miré mi celular ya que estábamos todos incómodos y no quería mirar a la nada. Me sorprendí al ver de quién era el mensaje, Suran, mi exnovia. Iba ignorar el "Suran te ha enviado una foto" hasta que leí "¿Todavía te gusta esta perra?", "se debió acostar con muchos anoche". La piel se me heló, miré a los chicos con un miedo inigualable, ellos empezaron a preguntar mientras yo abría la foto y me quedaba con la boca abierta.
-¿Qué pasó? -Preguntaban y yo solo... pude llenarme de ira, miedo, decepción... Tiré mi celular sobre la mesa. Isabella empezó a enojarse al ver el nombre de quien lo enviaba, empezamos a hablar de dónde era el lugar de la foto y se nos fue media hora, recibimos otra foto, era ella con sangre en sus labios y sus ojos cerrados sentada en un basurero y recibimos otra de ella corriendo. No podíamos ir a buscarla, pero aún así lo intentamos, volvimos tarde y nos fuimos tarde al apartamento esperando que regresara, no lo hizo. Eran las 3:00 am cuando estábamos cerca de un bar en un barrio peligroso, estaba buscándola yo, Jungkook y J-Hope, mientras los demás estaban en la policía.
ESTÁS LEYENDO
YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGI
FanficDespués de un fallido intento de suicidio T/N no recuerda nada, ningún suceso de su vida, a pesar de si recordar algunos nombres y rostros. T/N se siente muy feliz de "comenzar una nueva vida" aunque no durará por mucho.