Capítulo 15.

34 4 0
                                    


Kim Namjoon.

A los días de T/N haberse ido, todo estaba especialmente melancólico y tranquilo entre nosotros, las risas continuaban, pero se sentía un vacío, una risa alocada faltante. Se sentía como si algo faltara entre nosotros, era como si hubiera un fantasma que reemplazaba a T/N, Sofía era la que más solía recordarla sin sentir vergüenza lo expresaba en público sin importarle nada. Los demás seguían la conversación que iniciaba Sofía sobre ella y reemplazaban la tristeza con historias interesantes sobre su vida, no necesariamente melancólicas o incluso experiencias que habían experimentado las 3 juntas, muchas veces varios de los chicos se removían incómodos al oírla mencionar de vez en cuando, los que menos daban a conocer lo que sentían en esos momentos era Yoongi e Isabella.

Días mas tarde en el almuerzo decidí sacar la carta grupal, la mostré y algunos se tensionaron de inmediato. Nadie dijo nada, solo Sofía que me incitó a leerla, hice caso.

Carta Grupal.

Me imagino que todos están viéndose las caras en estos momentos, un poco tiesos al ver la carta y sentir nervios por lo que sea que pueda llegar a decir esta misma, solo quiero que sepan que los amo y que quiero que sonrían mientras no estoy. Lamento mucho avisarles esto, pero quiero ser un poco extremista con mi huida de Corea. Si no mejoro, no volveré a allá con ustedes, nadie volverá a verme...

Para ser más específica, sino mejoro voy a suicidarme... Este extremo es porque no quiero sufrir más, prefiero mejorar rotunda o simplemente darme por vencida, no intenten detenerme porque eso hará que me estrese y lleve a cabo mal los planes que tengo, tengo expectativas de este viaje y creo fervientemente que voy a mejorar de forma notable, seré una nueva persona, más fuerte y audaz, pero no perderé mi chispa. Por favor sigan riendo, no dejen de hacerlo aun cuando no esté.

Los amo demasiado, por favor no se olviden de mi si algo pasa, recuérdenme siempre y no hagan nada loco sin mí, espérenme que pronto me tendrán allí con ustedes y si no lo hago recuérdenme con cariño.

Prometo intentar comer bien, dormir bien e intentar no cortarme. Haré lo posible para sentirme bien nuevamente, seré por primera vez en mucho tiempo muy alegre de verdad y haré todas las cosas que me gustan que deje de hacer porque ya no le encontraba sentido a nada. Por favor espérenme y no me juzguen no me escriban a menos que sea sumamente necesario, creo que hice que me lo prometieran no veo el futuro. Pero será lo mejor para mí, no vengan a buscarme o me esconderé peor que la última vez jajaja. Los quiero mucho, recuérdenme mientras vuelvo y no me cambien, no me busquen reemplazo.

-Eso es todo...-Dije al terminar de leer la carta

-No podemos dejar que se mate- Dijo Isabella obvia.

-Obvio no-Dijo Sofía.

-Debemos confiar en ella...-Dijo Tae.

-Ella sabe por qué se fue. No podemos simplemente detenerla de lo que ella cree que es correcto solo la haremos sentir mal, le haremos creer que no confiamos en ella, ella es capaz de hacerlo bien-Habló Yoongi.

-También es capaz de matarse-Habló de nuevo Isabella.

-Creo que tienen que ir por ella-Dijo Jin.

-Debemos confiar en ella por ahora-Pidió Jungkook.

-¿Puedes pedirle a tu hermano o a su prima que nos mantenga informados?- Pregunte a Isabella.

-Ella le dirá a su prima que no nos diga nada...-Respondió ella.

-No si le decimos que planea suicidarse si no mejora con el plan que tiene-Respondió Sofía.

-¿Pueden parar de decir la palabra suicidio o matarse?- Preguntó Hoseok.

YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora