Kim Taehyung.
Llegué a casa con Sofía, por primera vez en mi vida, ella no insistió en que le mostrara la carta, supongo que porque confía mucho en T/N.
Hola Tae, Admito que si no fuera por Sofía no te hubiera conocido ni a ti ni a ninguno de los chicos realmente. Me alegra haber conocido a un chico tan lindo como tú, siempre he visto en ti mucho potencial en todo lo que haces. Siempre dije "wow todo lo hace de forma tan genial y elegante" eres muy cool y muy guapo así que puedo entender cómo fue que Sofía se enamoró de ti. Si la lastimas te mato. De una forma lenta y dolorosa. Es posible que ni te mate, pero te dejo en el hospital, eso es lo más seguro.
En fin, me alegra que hayas podido entenderla y hayas podido cuidarla y tengas la paciencia suficiente como para tratar con ella, y no solo eso, el amor que le tienes. Me alegra que hayamos dado contigo, porque has hecho tanto por ayudarnos, sé que fuiste uno de los que más se sorprendió el día en el que me vieron allí tirada en aquel piso, lamento haberte dado semejante susto, pero te doy las gracias por ser fuerte y apoyar a Sofía más que todo, por qué se que la que más le afecto fue a ella, o por lo menos eso parecía, te agradezco que seas tan bueno con ella.
Y dejemos de hablar de Sofía, sabes que cualquier cosa puedes avisarme, como muchas veces lo hice siempre te seguiré ayudando cuando lo necesites. Se que no parezco útil en estos momentos, pero mi mayor miedo es que dejen de confiar en mi por la razón que sea y más si es por la parte más oscura que algún día vieron de mí.
Eres una persona muy linda y amable, no dejes que nadie te quite eso, tu sonrisa siempre será hermosa. No dejes de sonreír nunca serás infantil por eso, ¿y si lo eres a quien le importa?
Me encanta que puedas actuar como tu mismo, que puedas reír y actuar como te de la gana siempre y cuando sea porque es tu personalidad, mereces demostrarle al mundo lo que eres y no poner atención a comentarios negativos sobre eso. Sería más horrible si fueras un viejo amargado, se tu mismo y ríe que tu vida sea tuya y la goces de la mejor manera.
Tu abuela estaría orgullosa.
Jeon Jungkook.
Llegué a casa con Isabella Taehyung y Sofía, Sofía había leído su carta en el auto así que se había dirigido al baño a secarse las lágrimas. Isabella se fue al cuarto antiguo de T/N a leer su carta. Últimamente dormíamos con ellas como si viviéramos juntos los 4, otras veces Tae se iba con Sofía a su apartamento o yo con Isabella. Pero no dejábamos sola esta casa, pero pronto nos iríamos a nuestros apartamentos cada uno y todos nos encontrábamos en la empresa, incluso Jin, jimin, Tae y yo habíamos empezado facetas de cantantes, nos iba muy bien T/N nos apoyaba desde lejos y nos mandaba mensajes de apoyo, siempre que teníamos un periodo difícil terminábamos en una cafetería con ella y ella aconsejándonos. Me senté en la mesa y comencé a leer atentamente la carta.
Hi Jungkook, Quiero empezar felicitándote por ser un hombre obediente y paciente por estar con el ser demoniaco que te tocó como novia, no mentiras a Isabella yo la amo.
A ti no te puedo decir que si le haces daño te mato porque lo mas probable que la que te haga daño sea ella jajaja. Mentiras que no, puede que, con sus celos y posesividad, pero cambiando de tema, eres un chico muy talentoso y sabes hacer absolutamente de todo, eres igual que Isabella los dos se complementan excelentemente porque los dos son buenos en exactamente todo lo que hacen.
Eres un chico versátil y tierno, eres guapo y te gusta ejercitarte. Amo que seas una persona que se preocupe por si mismo, estoy orgullosa de lo que has logrado, eres una persona increíble y te admiro demasiado, sigue así que seguiremos apoyándote después de todo. A ti y a todos, sigue adelante pase lo que pase, y cuida mucho a Isabella, avísame si tienen alguna pelea dentro de nuestro grupo, ya sea entre ellas dos o ustedes dos o entre el que sea, mantenme informada.
ESTÁS LEYENDO
YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGI
FanficDespués de un fallido intento de suicidio T/N no recuerda nada, ningún suceso de su vida, a pesar de si recordar algunos nombres y rostros. T/N se siente muy feliz de "comenzar una nueva vida" aunque no durará por mucho.