Capítulo 7.

44 6 2
                                    


T/N.

Llegué a casa con los chicos, me regañaron hasta el cansancio y amenazaron con ponerme un rastreador, me quedé callada todo el camino y me acosté en mi cama tapándome completamente con las cobijas, sentí como tocaron levemente la puerta abierta y Hoseok pidió permiso para entrar, no respondí, solo escuché como cerró la puerta y pensé que se había ido. Las cobijas fueron apartadas de mi cuerpo y mi visión se tapó con el chico alegre que se metía en mi cama, Hoseok, que me corrió hasta la mitad de la cama y se acostó a mi lado derecho volviendo a tapar, pero esta vez a los dos con las cobijas.

-¿Qué haces?- Pregunté desanimada.

-Te acompaño-Susurró alegremente como si fuera un secreto emocionante, como si cometiera un pecado-Lamento que hayan sido tan duros contigo, nos asustaste mucho y cuando supimos que habías pasado tantas cosas sola...

-No importa, ya pasó.

Mi mente divagó, me acosté boca arriba y mi mirada estaba perdida, mi cerebro se encendió por unos segundos, trayendo recuerdos a mi mente, aunque estaba segura de haber recordado todo.

Tenía 8 años, había regresado junto con mi padre del instituto y el me sentó en la sala con él a hablar seriamente, ya que por los últimos cuatro o cinco meses había estado durmiendo en su cama con ellos. La razón era porque había logrado recordar el abuso a mis 5 años, me daba tanto miedo dormir sola, sentía que me tocaban por todas partes y me aterraba, solo quería estar con mamá y papá.

-No puedes seguir durmiendo con nosotros.

-¿Por qué? -Pregunté con miedo.

-No puedo tener sexo con tu madre sin que ella se preocupe porque te despiertes-Me dijo y mi cerebro quedó en completo shock, no tenía ni idea que era eso hasta hace poco. Cuando unos niños más grandes me obligaron a verlo en sus celulares.

-Intentamos en tu cama, pero era muy pequeña para los dos, así que te digo que duermas sola... O si no, no tendré de otra que conseguirme otra mujer, o, engañarla con una puta.

-Mis ojos se aguaron al imaginar a mi mamá destrozada por mi culpa.

-Elijé...-Lo interrumpí.

-Voy a dormir sola-El sonrió con malicia... Recuerdo que las siguientes noches no podía dormir, tenía constantes pesadillas y cuando dormía orinaba en mi cama y para que no se dieran cuenta, lavaba mis cobijas y sábanas para no causar molestias.

____

Estábamos donde un médico general a mis 13 años gracias a mi psicóloga, examinaban mis partes íntimas mientras yo sentía que lloraría...

-Señor su hija fue abusada-Dijo la doctora a mi papá.

-Imposible, ella se inventa las cosas... Es una mentirosa, es manipuladora ¿cómo podría creerle? -Mi mirada fue directo al piso cuando mi papá me avergonzó de esa manera.

-De igual manera, tu "psicóloga"-Dijo la palabra con burla- Piensa que debo ser severo contigo, ya que le dije lo que de verdad eres, tienes engañados a todos. Eres una manipuladora e hipócrita de mierda.

____

Tenía 14 años, era la una de la mañana y mi padre acababa de llegar del trabajo, se quitó la camisa y el jean, se sentó en la cama y le quité los zapatos y las medias, el comenzó a entablar una conversación.

-¿Cuándo dejarás de buscar lástima? -Me dijo y mi hermano y mi madre me miraron acostados en la cama a su lado.

-No lo hago...-Dije mirándolo a los ojos con reproche.

YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora