Capítulo 11.

39 4 0
                                    


Me levanté a las temprano, me bañé y vestí. Hoy iría al grupo de apoyo, había estado yendo con frecuencia, incluso, hablaba mucho con Su-yeon y Se-Hoon. Había tenido varios tropiezos con Se-Hoon, no me gustaba, pero me llamaba la atención que quisiera pasarse de listo conmigo. Me robaba algunos besos de vez en cuando, no podía negar que no me gustaba, aunque me sintiera culpable.

Llegué temprano junto con Se-Hoon, él sabía que me iría pronto, precisamente mañana, intentaba ignorar el hecho de que estaba a 24 horas del vuelo que podría mejorar o empeorar mi vida, se llegó a la conclusión que, si no lograba mejorar después del viaje, me internaría en un psiquiátrico. No estaba preparada para eso, la idea me daba miedo, la gente pensaría que estoy loca. El grupo de apoyo sabía esto, me incomodaba un poco que supieran tanto de mí, pero yo también sabía bastantes cosas de ellos. Ni hablar del segundo día en el que estuve aquí, todos se unieron a "hacerme recapacitar" de que escapar no era una opción viable para ser feliz, ese día me sentí regañada y muy estúpida. Salí con ellos varias veces, tuve que aguantar las miradas culposas de Yoongi y además alguna que otra pregunta indirecta sobre si me gustaba aquel chico. También tuve mis momentos con él, dónde me sentía tan débil y el tan... fuerte, a veces mi cuerpo se veía atrapado bajo el poder del suyo, se sentía protegido y sin la obligación de luchar contra nada. Porque estando con él me sentía como un juguete manejable, tal vez porque en ningún momento sentí que era interés sobre lo que yo le pudiera ofrecer, tal vez porque sentía que era el único amor bonito que tendría, uno donde yo sería sometida, sería una esclava, tal vez no sentí ese interés porque no tenía nada para ofrecerle, el ya lo tenía todo, la estúpida a la que le faltaba todo era a mí, porque no me sentía suficiente conmigo misma y quería que el me completara y buscar sentirme suficiente, pero solo con él.

Como Se-Hoon era tan narcisista y tan seguro de sí que me hacía pensar que no necesitaba más al estar a su lado, puede que me estuviera usando y solo era pasajero, pero me sentía bien a su lado ya que el era fuerte, y yo no lo soy para nada. Sentía que me guiaba, toda la vida me dijeron que era buena líder, pero siempre necesité alguien que me dijera que hacer, yo nunca les creí. Siempre pensé que yo servía para seguir a los demás.

-Hola- Me dijo Se-Hoon cuando me vio.

-¿Cómo estás? -Pregunté con una sonrisa, sintiendo una presión en el pecho indicándome que me alejara.

-Bien...-Lo miré a los ojos unos segundos, intenté averiguar que sentía en esos momentos, pero era imposible, su mirada era neutra mientras el también me miraba a los ojos- Mañana te vas- Su mirada fue significativa, sentía algo diferente esa vez, parecía más serio.

-No quiero ni pensarlo-Me reí débilmente mientras quitaba la mirada con el nerviosismo que me producía su mirada.

-¿No quieres ir? Fue tu idea.

-Lo sé, pero me aterra.

-Comprendo...-Parecía que quería encontrar las palabras correctas para lo que quería decirme, no tenía ni la menor idea de lo que me diría, así que tenía miedo, no porque supusiera que fuera malo sino porque la situación era parecida a las veces en las que mi papá me pedía que me quedara con el en el cuarto a solas ya que tenía algo que hablar conmigo. Siempre decía lo mismo, cada semana una cagada diferente. A veces solo quería echar cantaleta o a veces quería a sincerarse conmigo- No... Simplemente no quiero que te veas envuelta conmigo, no quiero confundirte- Hice cara de sorpresa-No digo que lo estés solo, no quiero influir en tu vida ni lastimarte, no quiero usarte, eres muy débil y no quiero que tu proceso se atrase. Solo seamos amigos.

-¿Cuando hemos sido más que amigos? -Me hice la estúpida, aunque entendía lo que quería decir.

-Qué estúpida eres, solo no quiero tener que ver con tus problemas y con tu pretendiente protector- Me reí, pero al mismo tiempo me hizo sentir un poco mal por el comentario de Yoongi.

YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora