Kim Namjoon.
Llegué a casa a las 6 de la tarde aproximadamente, me senté en el sillón que usaba habitualmente para leer y saqué la carta de T/N para leerla con calma.
Hola Nam. Me imagino que fuiste uno de los único que esperaste a estar tranquilo en tu casa para leer esto. Siempre voy a admirar la paciencia que me tenías aún cuando me las daba de arrogante y me acostaba todo el día a dormir y pensar en como matarme sin que se dieran cuenta. Siempre estabas ahí para animarme y no dejarme caer. Te admiro por que eres la única persona que le ha tenido paciencia a una persona que le abunda la paciencia y el amor con los demás pero no con ella misma, gracias por pasar todo este tiempo conmigo, por compartir tus disgustos conmigo y escucharme aún sin yo poder escucharme a mi misma, porque aún mientras yo estaba mal me hacías sentir útil pidiéndome opiniones sobre los problemas de tus amigos y de los tuyos, porque me tuviste en cuenta en todas tus decisiones. Porque me diste misiones para un mañana, porque siempre me diste razones para vivir, aunque yo te las derrumbara en segundos, porque compartiste cada una de tus lecturas conmigo y hablabas conmigo de libros excelentes como también de libros malísimos e incluso a veces leíamos juntos... Voy a extrañar eso, voy a extrañarte, sobre todo porque siempre serás como mi versión hombre pero, menos triste.
I love u, prometo mejorar, prometo ser mejor, prometo darme cuenta de lo linda que es la vida desde mi propia perspectiva y no la de los demás, prometo mirarme con ojos preciosos y ver lo hermosa que soy tanto por dentro como por fuera.
-Ella es todo un personaje- Suspiré satisfecho luego de leer la carta. Recordando buenos momentos que pase con ella, hablando horas y horas sobre nuestras opiniones.
Hubo un día en el que se puso tan filosófica que nos sorprendió mucho, no recuerdo bien de lo que estábamos hablando pero se me quedó mucho las cosas que dijo.
El pasado suele detenernos de seguir nuestra vida por estar atrapados en sucesos traumáticos o cosas que no hicimos; reviviendo el pasado comenzando a tener un nudo en la garganta y una presión en el pecho que te obliga retroceder y no querer avanzar, empiezan a creer que la realidad es pesimista, pero, no es pesimista ni optimista; es depende del punto de vista del observador.
En esta sociedad que tanto habla y promueve la felicidad es dónde más hay gente depresiva, neurótica, ansiosa, deprimida, estresada, con alteraciones de personalidad. Todos quieren verse bien físicamente, ¿pero por dentro qué?
En el futuro a veces nos concentramos tanto de lo que pasará, en ser alguien en un futuro y no disfrutamos lo que somos hoy, de nuestros logros. Solo nos concentramos en nuestras metas a las que les colocamos tanto empeño, y cuando las alcanzamos nos olvidamos de lo que logramos y nos concentramos en conseguir algo más para terminar amargando nuestra vida y logrando nunca estar conformes con nada de lo que nos dan o conseguimos.
Otros simplemente se preocupan por cosas absurdas que no van a pasar o que son inevitables, como, por ejemplo: La muerte. Siempre hay quien le aterra que todo se acabe.
Incluso recuerdo que hablo de frases de varios hombres que ni yo conocía como Epicuro y Gustave Flauvert. Solo ella podía dar un discurso y un debate al mismo tiempo aún teniendo amor por el que no respeta su opinión.
Kim Seokjin.
Mientras estaba en el comedor de la casa de T/N totalmente solo ya que había decidido venir a despedirme de sus cosas y de la casa, dónde aprendí mucho de ella, donde me di cuenta de tantas cosas y de sus ideologías tristes y confusas, dónde todo lo que leía lo hablaba o siempre que quería reír lloraba y cuando quería llorar reía porque no sabía expresar sus emociones porque nunca aprendió hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
YA NO DUELES* 2da parte de "DUELES TAN BIEN" TN X MIN YOONGI
FanficDespués de un fallido intento de suicidio T/N no recuerda nada, ningún suceso de su vida, a pesar de si recordar algunos nombres y rostros. T/N se siente muy feliz de "comenzar una nueva vida" aunque no durará por mucho.