Actualidad.
Solté una pequeña risa ante lo dijo la mujer que estaba frente a mi y es que realmente la estaba pasando muy bien en esta entrevista que estaba dando, aunque ya era la tercera del día, supongo que todos tienen preguntas luego de lanzar mi nuevo disco.
Realmente fue una locura lanzarlo y sin dudas cada una de las canciones son mi vida en pequeños trozos, pero unos demasiados valiosos. Es lo más puro que podrán escuchar de mi, ya que son Nicole es su estado mas natural.
Pero de repente escuche a la entrevistadora hacerme esa pregunta que aunque haya sido desde lo profesional, no podía evitar que algo en mi se removiera. Sabía que preguntarían y aunque haya pasado tiempo me sigue causando revoluciones de tan solo pensarlo.
—Y sin duda la canción más aclamada de todas es "Parte de mí" así que, contanos ¿Cuál fue tu inspiración para crear semejante obra?
Yo sonreí con mucha felicidad, por que a pesar de todo, esa canción guardaba una bonita historia que jamás olvidaría y que me marcó de por vida.
—Surgió gracias a un viejo amor, de esos que se quedan en el corazón y que sin dudas fue muy puro—me exprese con total naturalidad—fue uno de los primeros y realmente uno de los más bonitos.
Era la más pura verdad. Había sido para mi primer amor, aquel que me sigue acompañando, ya que aunque las cosas no fueron fáciles, se que tiene una parte de mí y yo tengo una parte de ella.
Ya que una chica así no se olvida fácil y menos cuando amaste tanto, aunque yo me haya negado a ese sentimiento, fue el más real que sentí.
------------------------------------------------------------
Hola, gente, sisi les traigo otra historia solo que esta vez de Nicki, ni idea que va a salir pero quería escribir una de una chica :))
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 |𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
FanfictionPDM || "Donde Valen intenta mostrarle a Nicole el significado de las canciones de rock" "Te quiero para siempre, pero siempre es hoy"