Capitulo 12.

1K 78 10
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad.
Extra.

Me concentre en la vibra de la gente y en como algunos cantaban a todo pulmón mientras que otros con sus ojos derramaban lagrimas a la vez que cantaban en silencio, y es que realmente los entiendo, por que "Parte de mi" es una canción con demasiados sentimientos, tanto buenos como malos. Es la personificación de mi primer amor y es que Valen había sido todo aquello que sin tener un solo beso, me marco mas que nadie. Es loco decir que con quien no fuiste nada, fue mas importante que con quien si.

Pero Valen me había mostrado la magia, su magia, que fue la mas pura de este mundo, me escribió poemas, me amo y me cuido al igual que me dedico lo que mas importante era para ella, y lo mínimo que yo podía hacer era dedicarle mis canciones, aunque eran trozos de un pequeño poema que escribió cuando le confesé a donde me iría a cumplir mis sueños.

¿Cuánto tengo que esperar para que vuelva'?
En verdad que no quería que te fuera'
Yo esperaba que seamos diferente'
Encontrarno' frente a frente a pesar de que duela

¿Cómo le explico las llamada' a la noche?
¿Cómo te siento? Si no pue'o tenerte aquí conmigo
Si tanto vale que me quieras obviamente
Yo no puedo hacer más na' si no estoy contigo

Mi amor, si supieras cómo esto se siente
Si pudiera' estar aquí para verme
Si pudieras encontrarte conmigo hoy—cante al compas de la gente sintiendo cada palabra.

Y mientras terminaba la ultima canción del show, solo pude pensar en la locura de estos años y en que realmente ir a Buenos Aires no fue en vano, saque mil canciones, hice colaboraciones impensables e incluso acá estaba, haciendo la gira de mi maldito disco en la Ciudad donde todo comenzó y en donde entendí para lo que nací. 

Suspire mientras agradecía a la gente su apoyo y me despedí para irme hacia mi camerino, mientras pensaba en que aunque me dolió despedirme de todo aquello que me hacia feliz y que aunque en los primeros meses en donde llegue a la capital me cague de hambre y fue muy duro, agradezco todo lo que paso y aunque aun tengo muchas heridas cuando llegue al camerino y me encontré con ella sonriéndome, entendí que cuando su boca ríe promete curar mi corazón.  

Me acerque con una felicidad enorme, mientras ella ya estaba llorando por que fueron tres años muy difíciles, y aunque no paramos un segundo de hablar, nada era como tenernos de frente. Finalmente se nos dio nuestro encuentro y ninguna podía creerlo. 

Te quiero tanto que me hace daño—fue lo primero que me salió mientras solté una risa nerviosa.

—Que bueno, Nicki, por que después de tanta violencia todos necesitamos un poco de amor—contesto abriendo sus brazos—y yo aun estoy dispuesta a darlo.

Ella con sus miedos aun seguía junto a mi, amándome como el primer día y yo solo pude amarla del mismo modo, por lo cual me tire a sus brazos fusionándonos en una sola. 

Al final ese para siempre ya era hoy, y aunque no se cuanto nos dure este momento, pienso disfrutarlo todo lo que pueda y hacer lo posible para que jamás se termine.

Valen, gracias por mostrarme quien eras y por darme el tiempo que necesitaba, y aunque no se que salga de esto, por que se que aun esto es nuevo para mi y para vos también, pero se que podremos sacar algo bueno de ello.

Después de todo, yo siempre ame tu locura y vos la mía. Por que siempre fuiste una parte de mí y yo una parte de ti.

FIN.

----------------------------------------------------------
Finalmente se terminó, la verdad me gustó aunque fue una cosa re distinta a lo que quería, pero bueno.

La iba a hacer con final triste pero sentí que siempre hago mismo, así que mi primer final feliz :D

Espero que les haya gustado mucho, puse mucho amor en esto y como siempre les digo; gracias por leer mis historias que surgieron por mi insomnio y tristeza <3

🎉 Has terminado de leer 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 |𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂) 🎉
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 |𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora