Hace tres años.
Inhalo y exhalo con lentitud mientras escucho la base que empieza a sonar de fondo, a medida que por mis venas no solo fluye mi sangre, si no algo más mágico e incluso me atrevería a decir que místico.
¿Alguna vez sentiste que encontraste tu lugar en el mundo? Yo sentía que solo era una nómada de la vida, pero el día donde me metí en un estudio supe que encontré mi hogar, el lugar donde quería quedarme, ya que mi alma estaba ligada a esto y ya no pensaba más frenar estos instintos.
Sin más comencé a cantar, y aunque aún me faltaba mucho que aprender lo hice de la única forma que sé. Con pasión.
—Wapo traketero, siempre quiere verme
Y dice que es un santo, pero es un delincuente
Que hay que delinquir pa' poder tenerte
Que hay que poner pila' pa' poder tenerme
Quiero to'a la money, quiero una medalla
Por descartar giles que no dan la talla.Cante y cante, volvimos a armar las barras, mejoramos la melodía e incluso volví a repetir versos que no me salían. Estuve metida en el estudio todo el santo día, haciendo lo que más amo y por lo que nací. Se que suena loco decir que encontraste eso que te hace delirar, pero finalmente luego de tantos baches y bucles en donde me pregunte si realmente mi existencia valía de algo, hoy podía decir que tenía más metas que sueños y esperaba cumplirlas.
Wapo traketero salió hace unos meses, por una relación bastante oscura que tuve, que aunque me afecto mucho, pude salir y estoy mejor que nunca. Creo que debería agradecerle, por que después de todo, me sirvió de inspiración.
Sonreí mientras hablaba con ese pequeño productor de Rosario que me está ayudando a hacer esta locura posible, e incluso hablamos sobre que podríamos hacer en el video, ya que también lo haríamos. Era una locura y finalmente estoy viendo los frutos de todos esos pequeños trabajos que estuve haciendo estos meses para poder grabar esto.
Me moría de ganas de poder mostrarle esto a Valentina y que me diga su más sincera opinión, aunque en el fondo sabía que haga lo que haga le gustaría, siempre me lo había dicho y era algo que siempre me sumaba seguridad.
No era una chica con muchas inseguridades, pero al encontrarme de cara con algo nuevo y que tanto deseo, los miedos claramente serán participes. Asusta dar el primer paso, por que nunca se sabe si será el último.
Suspire y pensé por un segundo lo que deparará el destino y que sucederá luego de esto. Tenia planeado seguir sacando música, aunque a esta le vaya mal lo haría igual, por que no pienso rendirme con respecto a esto, no luego de tanto esfuerzo, pero sabía que en el interior las oportunidades eran muy escasas, por que si bien hay muchas opciones, la cuna de las oportunidades es Buenos Aires, suena muy injusto, pero es la realidad.
En la capital eran donde se encontraban los grandes sueños y aunque muchos se perdían entre la inmensidad de tanto caos y edificios, se podían ver muchos que volaban más allá.
En el interior hay miles de sueños pero pocas oportunidades para alcanzarlos. Suena triste pero es así, incluso duele que todo sea de esa manera, por que me plantee muchas veces la posibilidad de mudarme de Rosario a Buenos Aires, pero me dolía pensar que tendría que dejar todo atrás. Apenas termine mis estudios y aunque mi familia me apoya, desea algo diferente para mi. Me dolería dejar mi lugar e incluso a Valentina, la cual es una hermana para mí. Irme de acá significa volar lejos del nido, pero sabia que si no usas las alas en el tiempo correcto, luego no sabes como utilizarlas.
Así que todo se define con Wapo Traketero, no espero que sea un hit mundial, pero si llego aunque sea a un buen número, voy a lanzarme a luchar por lo que más amo, y eso es la música, aunque me cueste horrores dejar todo aquello que tanto aprecio.
Apostar con posibilidades de fallar o retirarse con algo seguro pero que no sabe a nada. Esas eran las opciones y ya me canse de sentirme ajena al mundo.
Confío en mi y se que podre hacerlo. Valen también lo hace y eso me da mucha más fuerza.
------------------------------------------------------------
Holis, se me está haciendo costumbre actualizar tan tarde pero bueno. Espero que les guste gustando, les juro que intento no hablar sobre la belleza de Bs As, pero me resulta casi imposible jsjsjsj.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 |𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
FanfictionPDM || "Donde Valen intenta mostrarle a Nicole el significado de las canciones de rock" "Te quiero para siempre, pero siempre es hoy"