Capítulo 3.

1.2K 73 10
                                    

Hace tres años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tres años.

Lentamente tarareaba una melodía intentando encontrar la perfecta para la letra que escribí hace unos días, la cual si encuentro, probablemente la use para grabar mi primer tema, ya que ahorre como loca estos últimos meses para poder hacerlo y por fin había conseguido esa cifra que para mi era demasiado elevada. Me daba demasiado miedo fallar, no lo voy a negar, me daba pánico apostar a esto y errarle feo, pero Valentina me había convencido de que había nacido para esto y aunque creo que exagera un poco, el hecho de que lo diga ella me hace creer que es verdad.

Valentina te hacía sentir el ser más especial de la tierra, aunque fueras algo de lo más común.

Ante ese pensamiento sonreí y la mire con cariño, mientras ella seguía concentrada en su libro seguramente escribiendo esa linda poesía que aunque jamás escuche, pero seguramente esta rodeada de hermosura, por que Valen respiraba y vivía por el arte, y realmente si le prestabas un poco de atención ibas a darte cuenta que ella es arte por su sutileza, belleza y sencillez. Realmente la admiro en todo sentido y ella fue quien siempre me animo a seguir con lo que me gustaba.

—Me vas a gastar de tanto que me miras—hablo sin levantar la cabeza de su cuaderno.

—Sos muy graciosa, eh—conteste con sarcasmo y ella soltó una risa.

Me queje para luego acercarme a Valen con tranquilidad y recostar mi espalda en el mismo árbol que ella, mientras suspiraba con mucha calma. El día estaba hermoso y demasiado tranquilo, por eso le rogué a Valen que salga un rato de su casa y que acompañe a esta pequeña plaza que queda a dos cuadras de nuestras casas, por que vivimos a tres de diferencia. Me encantaba vivir tan cerca de mi mejor amiga, pero tengo tan mala suerte de que ella es una ermitaña que no sale nunca de su casa.

De verdad amaba a Valentina, pero siempre la percibí como una chica que no vivía la vida, y se que todos disfrutamos el día a día de manera diferente, pero siempre me pareció que le aterraba el hecho de experimentar y ser libre, por eso siempre quise ver que escribía, para saber como ayudarla o al menos a acompañarla en como se siente.

Disimuladamente giró mi cara para intentar leer al menos una línea de lo que sea que este haciendo, pero antes que pueda hacerlo Valentina lo cierra con fuerza mientras me observa con una ceja levantada.

—¿Qué hice?—pregunte haciéndome la boluda.

—Te vi la intensión, Nicki.

Me reprocho mientras se reía, cosa que solo me molesto, pero podía entender que no tenía que meterme en sus cosas, pero realmente quería verla viviendo libremente, pero para eso necesitaba descubrir que es lo que la aprisiona.

—¿Por que no me queres mostrar?

—Nicole, ya te dije muchas veces que simplemente es muy personal y no estoy preparada para mostrártelo—hablo con tranquilidad, como si le estuviera explicando algo a una nena chiquita.

—Se nota que no me queres.

Dije entre quejas mientras me reía y solo conseguí que Valen negara con la cabeza mientras me dedicaba una mirada llena de brillo, de esas que me hacían sentir demasiado bien, por que como dije antes, Valen respiraba arte y veía a las cosas más especiales como una obra maestra y en ocasiones me hacia sentir una.

—Nicki, nunca quise tanto a nadie como a vos.

Hablo con cariño y aunque esa frase resonó en mi, solo pude enfocarme en su sonrisa tímida y llena de inseguridad, ya que Valen no sabia bien como expresar que sentía. Siempre había sido así, y que diga estas cosas no era muy común, por lo que mi única reacción fue tirarme arriba de ella a abrazarla, si, sabía que era un poco intenso y más para quien todavía está aprendiendo a saber entregar su cariño, pero quería que supiera que estaba bien hacerlo, que no debía de tener miedo ni mucho menos sentir inseguridad al decir las cosas, y menos conmigo, yo siempre la voy a querer mucho y la voy a cuidar.

Valen es mi mejor amiga y sin importar que, la voy a apoyar. Después de todo, ella es una parte muy importante para mi y nada va a cambiar eso.
------------------------------------------------------------
Creo que nunca actualice tan temprano pero bueno, espero que les guste este cap, aunque ¿Qué será eso que aprisiona tanto a Valen? Lo descubriremos, boe.

𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 |𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora