Hace tres años.
Parte I/IIMe acomodo incomoda mientras miro por el ventanal de la terminal de micros a gente suspirando de felicidad y algunas llorando sin reparo alguno, realmente entendía a ambas partes. Te produce una enorme felicidad poder avanzar, pero a la vez una profunda tristeza dejar todo aquello que alguna vez fuiste.
Miro mi valija y pienso en toda mi vida, desde las cenas familiares, hasta a mis mañanas en el colegio, inclusive en las tardes donde con Valentina nos sentábamos en la plaza a hablar por horas y con eso una lágrima se me cae. Voy a extrañar todo. Por eso mismo agradezco que mi familia me haya dejado despedirme de ellos en casa y no acá, por que se que si me lo hubieran pedido, en el fondo me hubiera quedado, pero no podía arriesgarme a eso, de verdad quería esto, incluso mi hermano esta en otro lugar de la terminal junto a sus amigos dejándome mi espacio. Esto significaba más que cualquier cosa para mi.
Pero mis pensamientos toman otro rumbo y es que Valen aparece de sorpresa como siempre suele hacer. Recuerdo esa última conversación que tuvimos hace una semana y aunque hablamos un poco mas, no volvimos a tocar el tema. Me duele y mas si ella se sintiera mal con eso, pero la pude ver más suelta cuando me la cruzaba e incluso más feliz, como si ya no tuviera tanto que ocultar o guardar, incluso me entere por mi vieja que finalmente se lo contó a su familia y aunque para ella era algo irreal, la aceptaron tal y como es, y yo no puedo explotar más de felicidad por eso, se lo merece como cualquiera que ama, todos merecemos ser quienes queremos. Nadie tiene que sentirse mal por amar.
Miro mi reloj y aunque me hubiera gustado decirle "adiós" quizás sea lo mejor, pero como si el mundo quisiera recordarme que Valen siempre va a ser una pieza innegable de mi y de todo lo que conforma la felicidad de mi alma, la veo entrar agitada a la terminal mirando a todos los lados y aunque algunos la miraban mal, sabia lo que buscaba y finalmente lo hallo cuando se encontró con mi mirada. Yo le sonreí mientras ella, ya más tranquila, caminaba hacia mi y no se con certeza el por que pero mi mundo entero se paro con su llegada, como si fuera todo aquello que estaba esperando y que necesitaba sin saberlo.
—Hola, Nicki—saludo cuando finalmente termino frente a mi.
—Hola, Valen—le devolví el saludo pasándome de mi asiento.
Ella suspiro y pude apreciarla, en ese momento cuando la vi sonreír supe que no había ser en la tierra más precioso que ella, por que la vi como nunca antes. Sus ojos brillaban, su sonrisa parecía reflejar lo feliz que finalmente era e incluso toda su esencia parecía gritar que era libre.
Ella había cumplido su promesa y yo debía de cumplir la mía.
—Pensé que ya te habías ido—comento ya recuperando su respiración agitada.
Y cuando creí que ya no había más nada que decir y que solo nos daríamos un abrazo sin más, supe que sería una despedida llena de sentimientos y que todo lo que Valentina se había guardado toda la vida lo iba a decir en nuestros últimos minutos de encuentro.
Valentina, por favor, hacelo, quizás así puedas irte a casa sin peso y yo pueda entender un poco que siento.
—Solo quería pedirte perdón por todo lo que pasó, si bien no me arrepiento de todo lo que te dije, por que es la verdad—mientras ella pedía perdón yo le agradecía desde lo más profundo de mi alma—no quería que las cosas terminen así.
Y aunque quise decirle todo lo que pasaba en mi mente, pero principalmente en mi corazón, supe que ella también necesitaba su espacio para decir todo aquello que tenía guardado en el alma y realmente no quería cosa mas que esa.
Por favor, Valentina, abrí tu corazón por que prometo cuidarlo con cada fibra de mi.
—Pero el amarte tan fuerte me dolía, por que para mi sos belleza pura—sentencio y solo comenzó a dejar ruinas en mi corazón—sos tan linda distraída, por que ese delineado crónico y tus piercings no se olvidan.
Quise abrazarla y decirle cuantas eran las cosas que a mi me gustaban de ella, pero había algo que me lo impedía. Tenia miedo y estaba a minutos de irme a miles de kilómetros.
Valen necesitaba a alguien que la cuide y ame y yo no podía hacerlo tan lejos, aunque una parte de mi gritaba que no la alejara, que la necesitaba.
Pero de un momento a otro mis pensamientos son interrumpidos por la voz d e la estación avisando que el micro hacia Buenos Aires en diez minutos se iba, por lo cual solo le pude dedicar una sonrisa a aquella persona que hizo posible todo esto, por que sin su apoyo no seria nada.
Y entonces, en medio de ese mar de emociones Valen siguió hablando dejando mi corazón apretado y dando saltos al mismo tiempo, por que solo ella es capaz de crear un mar de sentimientos en mi.
------------------------------------------------------------
Holis, gente, acá les traigo la primera parte del final pero también hay un extra, así que nada, igual voy a subir todo junto jsjsjsjsPd: creo que yo no entiendo que estas no soy horas de actualizar, pero me chupa la pija actualizamos igual :p
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 |𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
FanfictionPDM || "Donde Valen intenta mostrarle a Nicole el significado de las canciones de rock" "Te quiero para siempre, pero siempre es hoy"