Hace tres años.
Parte II/II—Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor y menos si Dios no me quiere en tu eternidad—sentencio al borde del llanto.
Canto lentamente y solo pude agarrar mi valija mientras pensé en todo lo que pase con ella estos años, desde las sonrisas que le dedique hasta las lagrimas que provoco, todas las veces que me apoyo en mis sueños y la cantidad de veces que me amo en silencio y yo no pude comprender su dolor, sin embargo, aquí seguía junto a mi, despidiéndose no solo de quien ama si no de una etapa, pero por mas que no quiera ser egoísta no puedo evitar serlo, por que no quería que quedáramos en la nada. No deseaba ser como todas esas parejas que a la primera dificultad se rinden sin mas, y aunque ni siquiera éramos una parea como tal, no me desagradaba querer formar un futuro junto a ella, por que después de todo, Valen logro mejor que nadie hacer que pueda entender las canciones de rock.
Valen mientras se desgarra el cielo, se deshace el sol solo hay un anhelo, estar con vos.
—Valen, si las cosas salen bien te prometo que voy a volver, entonces te buscaré y te encontraré—pedí mientras mas lagrimas me caían—mientras no dejes nunca de brillar, porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal.
Ella me sonrió como si hubiera entendido a la perfección a lo que me refería, y aunque no le estoy pidiendo que me espere, solo quiero que sepa que mi corazón si lo va a hacer, por que no quiero a nadie mas en mi vida que a esta Valen finalmente libre de ataduras.
—De lo que quede de mí, te llevo un poco—hablo y no entendí hasta que vi su brazo extendido y en él no estaba nada menos que aquel libro que jamás me dejo ver—es para vos cada uno de esos poemas que escribí, hay desde antes de entender por que me sentía rara a tu lado, hasta lo que sentí el primer día que lo admití. Ese es todo mi amor, Nicki.
Entonces todo encajo y me sentí una boluda por no haberlo entendido antes, pero de lo único que no me arrepiento es de esta despedida, por que todo aquello que estaba guardado en el alma estaba saliendo a flote.
—Después de todo, estamos incompletos y nos unimos a partes—rio mientras dio un paso hacia atrás que me arrancó un poco el corazón—y yo soy parte de ti y tú parte de mi.
Mientras sonaba el ultimo aviso y veía a lo lejos a mi hermano solo pude asentir ante sus palabras, que tenían la mas pura razón por que en todos estos años Valentina se convirtió en una parte de mi, de mi crecimiento como artista y de persona, fue mi infancia y adolescencia incluso ajora de mi adultez. Valentina siempre había estado ahí y me había demostrado cuan lindo e inesperado puede ser el amor y aunque este no se forme con una etiqueta si existiría ese lazo que siempre nos podrá unir.
Valen siempre seré tus poemas y vos siempre serás mis canciones.
Valen, deja de hacer que no quiera irme de tu lado. Pero es imposible que hagas eso.
—Fuiste lo mas valioso de mi mundo.
Suspire con las ganas de quedarme y abrazarla hasta quedarme dormida, pero la mire por ultima vez sabiendo lo difícil que esto estaba siendo.
—Te quiero, Valen—fue lo único que me salió aunque quise gritar tres veces mas.
—Te quiero para siempre, Nicki, pero siempre es hoy.
Asentí por que lo entendía, pero no me rendiría y aunque esto me este costando el corazón aferrada a mi valija y a aquel cuaderno que solo me destrozara mas, renuncie a mi vida y a mi felicidad por cumplir mi sueño, y aunque me requiera un gran esfuerzo no pienso rendirme y estoy segura que Valen no querría eso.
Por eso, antes de irme y sin mirar atrás para ver su reacción, tome mi nuevo rumbo y pronuncie lo ultimo que quedaba en mi corazón.
—Me contengo a amarte mas, hasta volverte a ver.
Así que así termine, subiendo a un micro mientras me despedía de la Ciudad de Rosario hacia la gran capital con miles de miedos y dudas, pero sabiendo que tengo a alguien esperando por mi sea cual sea el resultado y eso me da seguridad.
Valen, perdón por no entenderlo antes y hacer que tanto tiempo lleves un peso que no merecías, pero prometo que cuando la vida nos vuelva a encontrar no te dejare ir y te voy a amar de la misma forma en la que me amaste todos estos años.
Por que entendí, Valen, que tu risa es la magia de los rocanroles.
------------------------------------------------------------
No tengo mucho para decir, únicamente que me dan mucha ternura:( y espero que sepan algunas de las canciones que use che jsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 |𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
FanfictionPDM || "Donde Valen intenta mostrarle a Nicole el significado de las canciones de rock" "Te quiero para siempre, pero siempre es hoy"