Capítulo 6.

916 58 1
                                    

Hace tres años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tres años.

Suspire el cálido aire que trae la ciudad de Rosario, mientras apreciaba el cielo el cual estaba repleto de unas nubes blancas demasiado hermosas que solo resaltaban la belleza del cielo celeste, el cual parecía un auténtico paraíso. Sin duda el cielo es mi cosa favorita en este mundo, por que es capaz de transmitir tanto y simplemente es la sencillez personificada. A veces las personas podían ser nuestro cielo, uno que no cuenta con nada fuera de lo común, pero que transmite tanto que inevitablemente te hacía creer que era único.

—Las nubes parecen de algodón, me dan ganas de comerlas—comenté sin darme cuenta, rompiendo ese extraño silencio que se formó entre las dos.

Las cosas eran un poco raras desde que le dije de mis sueños, por que aunque Valentina me apoyara y que confiara en mí, sabía que no todo estaba bien, tampoco puedo culparla, me hubiera puesto igual o incluso peor, por que separarnos significaba demasiado y más cuando siempre habíamos permanecido juntas, llevándonos al mundo por delante mientras yo contaba y ella escribía arte.

Las nubes no son de algodones—tarareo y simplemente, aunque intente, no reconocí esa melodía de la cual estaba segura que era un viejo rock nacional.

—Ya lo se, solamente trato de verle el lado bueno a las cosas—comenté irritada—¿Vos como ves las cosas?

Pregunte muerta de curiosidad, por que una de las pocas cosas que no entendía del mundo era la extraña forma en la que Valentina lo apreciaba, no era negativa ni positiva, solo tenía una extraña percepción de todo y para mi era inentendible. Prefería mil veces hundirme en la creencia de que todo es magia, porque si no, moriría de tanta realidad.

Veo las cosas como son—comento reprimiendo una risa y siento que sigue cantando alguna canción; pero no dio pista de que sea así.

De igual forma me alegraba que una extraña sonrisa salga de su boca, por que desde hace tiempo que no las veo o al menos no una cien por ciento verdadera. Siempre estaban, pero sin ese brillo tan característico que las hacía especiales.

Valen, nunca pierdas ese brillo que hace por un segundo que el mundo se detenga, o bueno, quizás solo detiene mi mundo.

—Menos mal que sabes ver algo hermoso en el arte, por que si no, creería que odias todo tu alrededor.

Comenté y es que era realidad, por muchas sonrisas que me dedique, a nadie más se las entrega y eso que tiene una sonrisa preciosa. Valentina podía expresar mucho amor conmigo, pero fuera de mi, parecía que el mundo estaba apagado y sin vida incluso en ocasiones cuando estaba conmigo también lo aparentaba, cosa que me entristece cuando pasa, pero no puedo ponerme en sus ojos y ver la forma en la que aprecia al planeta, que aunque este rodeado de belleza, es una quizás muy abstracta.

Siempre lo negro es más llamativo que un blanco y es más fuerte que cualquier gris.

—Tenes razón, la poesía es la única verdad.

Suspire mientras ponía mis manos sobre mi estómago y seguía apreciando las nubes en el cielo, intentado encontrarle alguna forma y curiosamente solo veía cosas extrañas, hasta una parecía un payaso, cosa que no me dio mucha calma, ya que me aterraban, pero una voz me quito todo miedo y llamó mi atención.

—De igual forma te admiro mucho, Nicki—hablo Valentina dejándome completamente confundida—Sacar belleza de este caos es virtud.

Me giré hacía su dirección y la vi aún mirando al cielo pero con un leve sonrojo en su cara que me dio demasiada ternura, y aún más lo que dijo, me parecía tan lindo que dijera eso y es que la realidad amaba ver al mundo en todo su esplendor. Sentía que las personas estaban obsesionarme por buscar lo malo y rebuscar en el dolor que abunda en el mundo, tampoco podía culparlos, pero en realidad creía que se podía ver más allá y descubrir esa magia que tiene la vida.

Valen me ayudó mucho a comprender el arte que puede rodearnos y aun mas cuando me habla de esa forma, mostrándome también esa belleza tan característica. Definitivamente Valentina era uno de los mejores seres en la tierra y me encantaba que sea mi mejor amiga o mejor dicho mi hermana.
------------------------------------------------------------
Acá esta este lindo capitulo seis que me pareció muy lindo <3

Pd: si hay algún error mil dis, es muy tempranito para mi y mi cerebro.

𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 |𝑵𝒊𝒄𝒌𝒊 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora