DEEPWEB-parte2-

30 4 0
                                    

Un nuevo ciclo dió comienzo, la tensión era palpable, Sounwave fue convocado para el sondeo y por supuesto, por que nadie lo iguala en su talento para conseguir que los interrogados más  duros  digan  todo, ya de por si, su fama hace que la cooperación  sea casi inmediata.
Como  era de esperarse, Primero  tuvo que ser contenido por sus camaradas incluido y el mismísimo Megatrón de que no baje a ejecutar el mismo a Tarn una vez que vio las heridas de su amado líder.

_Ya tomó conocimiento Prime?

Pregunta aún sumamente molesto Soundwave.

_Claro que no!, conociéndole ya habría  mandado a eliminar a la tropa entera!

Contestó el Warlord con un tono resignado.

_Tal vez no sea mala idea del todo, alguien deliberadamente los arruinó,  esto eran de la élite, unos de los mejores de la nueva camada!

_Todos son buenos elementos, no podemos prescindir  de ellos a la ligera...

_Debemos encontrar al o los responsables...

Shockwave le entrega el informe que está en su D pad a el mech, para que se ponga  a la corriente de los hechos, incluidos los análisis de la tropa, Sondwave scrollea rapidamente, al encontrar los detalles vuelve a leerlos con asombro.
Soundwave cruza mirada con Megatrón horrorizado, luego su mirada recorre las heridas de Megatrón indignado.

_Es tal como dijiste, es ese síndrome de las colonias de descartes.

_Si, se han vuelto muy  dependientes, temo que a este paso ya no quieran seguir ingiriendo energón, salvo el de alta graduación pero para "embriagarse"nada más.

_Quién  es el bot a cargo de la salud de la tropa?.

_El flaco naranja.

_Ah, si...ese...

_Las mejores calificaciones de su camada en el ciclo de instrucción  básica.
De personalidad suave, pero ciertamente dominante en las mayorías de las actividades que se desarrollan aquí.

Lee en voz alta Soundwave.

_En su época de estudiante solía liderar su grupo.

Acota el Warlord.

_Las herramientas sociales son muy poderosas...ya hemos visto de lo que son capaces de lograr cuando lo usa un político...

Medita Shockwave.

_Tu crees que sea posible?

Pregunta Soundwave.

_Definitivamente, además Pyra no se equivoca cuando hay gato "encerrado".

Recalca el Warlord algo que comparte con la femme es el no equivocarse cuando algo le da mala espina.

Comenzamos?

_Como ordene mi Lord.

Uno a uno pasarán los interrogados, el primero fue Bumblebee.
La mayoría no podía ocultar la ansiedad.

El grupo de Wreckers esperan sus turnos  y cuchichean camino a  la parte exterior de un depósito, el mayor prende un cigarrillo o al menos algo similar para su clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de Wreckers esperan sus turnos  y cuchichean camino a  la parte exterior de un depósito, el mayor prende un cigarrillo o al menos algo similar para su clase.
El resto lo mira con cierta tristeza, puesto que éste se había esforzado por mucho tiempo en dejarlo, pero los hechos hicieron que después de ciclos orbitales recayera.

_Que pasará?,  no creo que nos conviertan en reos, no hay prisiones, sólo calabozos que fueron hechas para las capturas de enemigos...

Se pregunta Perceptor.

_Si, recuerden que cada ciudadano tiene la facultad de juzgar y ejecutar a un criminal... imagino que se aplica también en el frente...

Contesta el mech verde.

_Sea cómo sea, yo no tengo nada que ocultar!, no he hecho nada malo!, he sido un buen soldado!

Refunfuña Kup de malas para variar, la migraña amenaza con reaparecer, intenta relajarse, pero es todo un reto.

_Aún así...por que siento todo lo contrario... es un malestar... es nervios, ansiedad, me siento así desde que llegó el jefe...

El mech rojo se cruza de brazos y se recarga en la pared metálica, el resto también se detiene.

_Yo también me siento de esa manera, por qué!?, se que descubrió  el pasaje a la primera... ahí me dije... "estamos jodidos, ya no podremos ir a comprar cosas ni  intercambiar en la frontera".

Mira su cigarro.

... pero cuando mencionó  lo de las cacerías, simplemente entré en pánico... como si todo fuera mi culpa... lo sentí aquí adentro...

Golpea su pecho.

...Pero debería recordar...verdad!?, ese tipo de cosas no se olvidan!

Esperan a ser convocados de forma individual a través de una llamada, el primer ingreso todavía  no finaliza su sesión, nadie sabe cuanto tardará Soundwave.

_Esta espera me está matando!
Quiero que esto termine pronto!

Maldice Perceptor.

_No puedes apresurar a un artista...supongo...

Contesta el mayor largando una bocanada de humo.

_si...Kup... con respecto a lo de ayer... lo lamento, no quise llegar tan tarde aquella vez...

_Ok... no importa ya... no debí perder los estribos... fue una reacción  exagerda... has mejorado esa derecha lo admito...

Ambos se sonríen la amistad esta intacta por fortuna.

~ERROR 404~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora