TODO TIENE SU PRECIO

52 2 0
                                    

El sol ya estaba en su punto más alto, Tarn miraba como el calor de la arena y el aire, daba esa  ilusión de algo reflectante a la lejanía.
El sector estaba en su auge, el constante bullicio le era un poco molesto, las migraña por momentos aparecían, pero les  duraba menos.
Poco a poco, empezaron a destacar en los puestos la oferta y demanda de ese preciado líquido que busca todo ser vivo orgánico.

___se ha vuelto más valioso que el petróleo, las armas o el mismísimo energón___.

Fresca y embotelladas, exhibidas en compartimientos refrigerados y por un precio justo, se podía conseguir también en grandes contenedores hechos de un material parecido al plástico, pero mucho más denso y resistente.
Para algunos bots, la ingesta de agua todavía, era taboo, miraban de reojo con una expresión de desaprobación a los más jóvenes que  no dudaban en regatear por una de esas botellas para consumirlas ahí mismo.
Música alta y risas algo escandalosas, propia de esa edad, contrastaba con el silencio de los bots de las generaciones más antiguas, afortunadamente, esta comunidad prefería abocarse en generar ganancias que confrontar y discutir con los potenciales clientes, era sabido por todos, que si el comprador está de buen humor, puede pagar un precio más alto sin tanto cuestionamiento.

_Supongo que era  inevitable...ya nada ni nadie es igual...

El bot violeta comenta pensativo.
El trío camina a paso lento.
La voz de su líder lo saca de su trance.

_Hemos evolucionado durante eones para poder adaptarnos a las condiciones más extremas, siempre cambiando junto a nuestro entorno...pero jamás pensé en la posibilidad de volvernos tan similares a " ellos " es estúpidamente irónico...

Se sonríe negando con la cabeza.

...no es justo, pronto estaremos compitiendo por los recursos como cualquier otro animal...

Megatron estudia la situación, sabe a su edad, que ciertas cosas tienden a repetirse una y otra vez, reconoce la rutina de las viejas colonias, eso no le agradaba, esos lugares en tiempo pasado, concentraba lo peor de su cultura.

__Es una "lavada de cara al estilo terricola".___

Pretendían no distinguir entre bots y androides, en el fondo, sólo era un lugar dónde se podía encontrar cualquier tipo de vicio por un poco de dinero, sin importarles que el individuo resulte perjudicado o muerto por ello.

_Si, lo malo es que el consumo es más frecuente comparándolo con la ingesta exclusiva de energón.

Comentó con tono resignado Overlord, intentando sin éxito despertar algo de interés en el líder desepticon.

_Si no terminamos pronto esta guerra, la competencia por los recursos complicará demasiado las cosas

Refunfuña el warlord.

_Aunque, sin dudas, estemos en la cima de la cadena alimenticia.

Sentenció Overlord.
El dúo visitantes, pronto notó que algo andaba raro, el ambiente se tornó más tenso entre los comerciantes que murmuraban algo entre ellos, posteriormente, el mismísimo Overlord estaba intranquilo, su procesador se apresuró a sacar conclusiones, temiendo estar metiendo la pata por enésima vez.

___Qué chatarra!?, acaso no son clientes!?
serán bots infiltrados para desbaratar este lugar!?
por qué !? Por qué siempre me meto en tantos putos líos!?
No estoy dispuesto a seguir endeudándome!, ___.

~ERROR 404~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora