ASUNTOS PENDIENTES

57 7 2
                                    

Al finalizar la batalla, los diferentes grupos comienzan su labor de reconstrucción y
Refuerzo en seguridad.
Hubo bajas esta vez, sólo cuatro mejorados,
Eso contrario a lo que se esperaría, causó idignacíon entre los Cybertronianos, el hecho les recordó que no deben confiarse con esas criaturas llenas de mañas, no están dispuestos a perder nada, ni valiosos habitantes, ni herramientas que son útiles a la causa.
Los cuatro fueron debidamente tratados con algo de respeto y entregados a los suyos para que despidan sus restos.
Mientras tanto, en la base los líderes tratan de idear como sacar mayor provecho a sus valiosos prisioneros.

-Es una pena que la pequeña Torchbearer esté herida, hubiera sido muy útil tener a Victorion con nosotros después de que las femmes fueran tratadas con las radiaciones.

Comenta Rodimus recargado en uno de los muros, está un poco apartado del grupo, se ubica casi entre las penumbras preocupado, siente el peso de las responsabilidades de tener tantas vidas dependiendo de sus desiciones, la imprudencia ha quedado atrás cuando se trata de asuntos bélicos.
Ahora comprende un poco más la seriedad de Optimus y Megatrón.
El mech ya ha demostrado de sobra que ya no es un novato, las sucesivas misiones y difíciles situaciones han logrado ponerlo a la altura de los demás líderes experimentados.

_Si, aún en tamaño actual, hubiera causado un daño importante a nuestra visitas.

Contesta Elita One pensativa, en sus manos sostiene una taza con una bebida caliente, todos tienen alguna que otra magulladura después de la batalla, están orgullosos que a esta altura no hayan tenido que lamentar ni una sola baja entre su gente, pero el temor a ello puede palparse,
Por más exactos y eficientes que procuren ser, el desgaste afecta incluso al más jóven y sofísticado.
Sólo el debido  entrenamiento y precauciones ha mantenido ese record perfecto.

_No creo que haya sido una coincidencia el que fuera emboscada.
Creo que Arcee salió afectada por que casualmente estaba acompañándola.

Medita Soundwave desconfiado.
Su olfato para las conspiraciones siempre son acertadas.
También está tomando lo mismo que la femme, cuando no usa su placa bucal luce muy apuesto a pesar de su seriedad, el ser un mech de pocas palabras le da un toque de misterio.

_Eso es factible.
Los grupos humanos siempre nos han considerado una amenaza latente, es una pena que en su afan de tomar "recaudos"
Hayan provocado lo que tanto temían.

Dice el Warlord con un dejo de ironía en su voz, éste se cruza de brazos.

_Cómo va la salud de los Seekers?

Pregunta el líder Prime a Ratchet, el doctor sostiene su D pad proyectando hologramas tridimensionales mostrando datos y gráficos. 

_Hasta ahora bien, el efecto de la radiación está desapareciendo de sus cuerpos,

Ratchet aparta la vista de su D pad y lo mira con severidad.

lentamente están regresando a nuestro actual tamaño.

La imagen muestra una vista interna de las estructuras de los pacientes, grafíca como desde el minuto cero los cuerpos han experimentado un considerable desgaste.

_Y a que conclusión han llegado?

_No podemos repetir el tratamiento en los mismos individuos, eso los mataría.

Prime hace un gesto de fastidio.

_Es una pena, entonces si no logramos que sea permanente, debemos pensar con cuidado a quien someteremos a ese peligroso tratamiento.

~ERROR 404~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora