DEEPWEB-parte8-

44 3 0
                                    


Dos siluetas imponentes caminan de regreso por el largo pasillo después de permanecer mucho tiempo, atrás queda la habitación de interrogatorios, el menudo mech naranja conocería de lo que se había vuelto capaz el Líder Prime, Némesis Prime para sus enemigos que todavía permanecían anónimos conspirando.
allí continúa siendo muy tranquilo, sólo se escuchan sus pasos lentos.
Llegando a los otros sectores más transitados, los demás compañeros pretenden seguir en sus asuntos normalmente, pero cuando el par tomaba distancia se les quedaba viendo y murmuraban.
La mayoría no entendía como fue perdonado y continúa bajo la tutela de Megatrón.
El líder va más adelante que su subalterno, Tarn no podría sentirse más afortunado, una buena vista para guardar en su procesador.
Una jovial voz femenina comienza a ser recordada por el mech violeta, puede jurar que su amiga Juliet-tercera- enumera algunos piropos que solía decirle cuando tenía oportunidad.

***___Cosa linda!, cosa bien hecha!, cosa hermosa...___.***

El mech se sonríe mordiendo levemente su labio inferior, porque muere por decirle lo mismo a su obsesión.
Finalmente, el par llega al exterior para tomar un poco de aire fresco, Megatron notó el titánico esfuerzo que hizo Tarn por no arrancarle la cabeza a su antiguo mejor amigo después de descubrir que fue su principal "conejillo de indias", van a parar a unos pocos metros de una de las torres vigías.
Estos se detienen, Tarn está de buen humor a pesar de todo lo que padeció poco tiempo atrás, a pesar de esas miradas que hace rato, no pudieron ser más discretas.

___Pensé que nunca más vería las estrellas... acaso pasó tanto tiempo en la sala de interrogatorios? Tal vez perdí la noción del tiempo en esa celda...___.

Los dos se quedan admirando el firmamento en silencio, el paraje desértico, a pesar de haber sido afectado por las batallas, se ve sumamente bello con todas esas gamas frías, iluminados por la luna y las estrellas que brillan tan intensamente, que parecen que pueden ser tocadas con sólo extender la mano.
Ambos quedan pensativos, en silencio, Tarn nota que Megatron tiene una expresión nostálgica.
Para él es una visión sublime, pero también el imaginar que esa obseción es algo inducido y exacervado a propósito para perjudicarlo, le produce demasiada ansiedad, toma su cabeza con ambas manos estas le temblaban un poco.

_Te encuentras bien?

Juraba que esa era la voz de Bravo la que escuchó, tan claramente como si estubiera a su lado.

___Si...si estoy bien...___.

Piensa para si mismo para consolarse.

___Que roto estoy...no creo que pueda recuperarme...hubiera sido más piadoso que me hubieran ejecutado...por qué?...Primus, por qué  sigo aquí!?___.

Mira nuevamente al cielo, sus ópticos amenazan con humedecerse, pero con  esfuerzo aclara un poco su procesador, decide dejar que las coas fluyan, no puede cambiar los hechos como se sucedieron, pero puede seguir esforzandose por tener un mejor futuro ya que sigue vivo.
Una pequeña brisa fresca trae aromas lejanos, sacando al Warlord de su trance, distingue algunos bastantes familiares, son tenues, pero son suficiente para despertar su curiosidad.
Tarn junta coraje y se anima a tocar ese tema.

_Haría todo lo que estubiese a mi alcance con tal de redimir mi pecado, si quiere que tenga paciencia, obedeceré, pero debo advertirle, que el resto de los camaradas no tomarán esto de buena manera.
...Es posible que tengamos una revuelta exigiendo su cabeza.
A todo esto, por que considerar utilizarlo para algún tipo de proyecto!?, es chatarra y sólo sirve para hacer daño!

_Prime considera que la muerte es demasiado buena para una escoria como él...

_Pero...el que su consciencia quede intacta, ya sea dentro de un programa, digitalizado o lo que sea, seguirá siendo un peligro, impredicible, podría seguir haciendo de las suyas...

~ERROR 404~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora