Tarn iniste en entrenar con el Warlord, busca con esmero su aprobación.
Frecuenta la zona de entrenamiento con un grupo de younglings y observan el entrenamiento desde las gradas que rodean la zona de batalla, el día de hoy, tienen una vista privilegiada de los contrincantes, presencian un enfrentamiento entre Soundwave y Wheeljack, en la lucha queda de sobra demostrado que el Desepticon no sólo es experimentado en la comunicación y el espionaje Sondwave entrena más seguido a petición de Prime y Megatrón para mantener el nivel alto en las tropas, es inmisericorde con sus contrincantes,_Propio de la "vieja escuela".
Murmura Wheeljack mientras con el reverso de su mano limpia de su faz el energon que le impide ver con claridad.
Wheeljack sabe que está en aprietos cuando el mech azul entra en calor y cambia su postura defensiva por una ofensiva, su contrincante ya le mostró todo su repertorio de golpes y sólo le provocó algunos rayones y abolladuras, en ese momento Soundwave no usa su placa bocal y esboza su típica sonrisa siniestra, por demás confiada, la cual anticipa que la lucha llegará muy pronto a su fin.
El Warlord observa con detenimiento y corrige con voz de mando las falencias, exige máxima eficiencia.
Todo termina cuando finalmente Wheeljack "muerde el polvo", yace exausto mirando hacia arriba, Soundwave se acerca y le tiende la mano para se incorpore._Deberías cumplir con las horas de recarga asignadas, camarada.
Tu fuerza se ha reducido considerablemente._Si, ya lo se..." Mala mia".
Rie un poco aún tratando de recuperar el aliento.
El semblante del Warlord luce severa, no emite ninguna crítica, no es necesario, puesto el Autobot sabe de sobra que en una batalla real su derrota podría implicar la baja de muchos camaradas y el fracaso de alguna importante misión.
Sus compañeros en voz baja dan opiniones entre ellos y sacan conclusiones de lo analizado, Megatron da por concluida la práctica.
Después de finalizado cada entrenamiento, Tarn siempre suplica por su incorporación._Espera un poco Tarn, es evidente que eres fuerte y talentoso en el arte de la lucha, pero no debes "quemar etapas"...
Megatron considera que el youngling no está consciente de la seriedad con que se está tomando el entrenamiento dada la situación, teme que a pesar del tamaño y fuerza, no pueda lidiar con adultos experimentados y resulte muy dañado.
A estas alturas ninguno reprime su fuerza en los enfrentamientos, ese es el estilo Decepticon que siempre rige en la arena._Pero, debo ser más fuerte, no quiero perder ante nadie.
Su tono de voz es determinado, luego
Baja la mirada, su voz cambia en su última frase.... no puedo perder a nadie...
Casi lo susurra, apenado por mostrar preocupación, se sintió débil ante el mech que admira.
su evidente obsesión con la causa casi rozando el fanatismo, lo hace en cierta forma peligroso.
Peligroso para si y tal vez para los demás.
El Warlord reconoce de sobra esa actitud de auto sacrificio, el pensar que son nada comparado a algo que consideran más grande._Eso es inevitable, tarde temprano comenzará las bajas reales... pero comprendo lo que sientes.
Cuando se tiene a tantos camaradas a cargo, uno comienza a cuestionarse todas sus decisiones, si otra opción hubiera sido mejor._Si puede entender, por favor ayúdenme.
Insiste.
Megatron medita un momento, su mirada seria siempre luce bastante intimidante, ésta queda fija en su interlocutor mientras guarda silencio, sin proponérselo logra que Tarn desvíe la suya a un costado.
El Youngling posee un alto nivel, pero le preocupa que a pesar de ser unas de las tantas sparks que regresaron a una segunda existencia, de un talento inato transcendido de su otra vida, hay cosas que pueden ser difíciles de asimilar en un entorno tan cargado de experiencias tan brutales como lo es una guerra.___ A pesar de ser Hijos de la Guerra, no dejan de ser un puñado de Younglings tratando de comportarse como adultos...___.
Se cruza de brazos, tiene muchos asuntos que solucionar y supervisar y ahora, procura estar pendiente de todas las desiciones de Prime, para evitar que otra vez se desquite con sus amistades. Tarn espera ansioso una respuesta.
_Está bien, sólo si derrotas a mis mejores estudiantes.
Se rinde finalmente mientras frota su entrecejo agotado.
Esa respuesta es a penas suficiente para calmar su insistencia, ahora tendrá que lidiar con el líder Predacon y Tarn.
A lo lejos Rung observa con una actitud tranquila y analítica como es su costumbre.Megatrón cruza mirada con él apenas un nanociclo, pero es suficiente para que el youngling anaranjado le sonría ampliamente.
Tiene fama de ser extremadamente inteligente y sus mismos camaradas lo etiquetan como un típico nerd / freack.___Otro youngling problemático, tiene mucha facilidad para "persuadir a quienes lo rodean de hacer lo que él quiera, por ahora no es peligroso, es más una travesura que disfruta, pero incoscientemente o no, busca que su equipo sea totalmente dependiente, no sólo en cuestión de labores, si no en lo personal, prácticamente le consultan para todo.___
___Me preocupa Tarn a pesar de su fuerza y actitud belicosa, es más un seguidor que un líder, es muy allegado a él.
Será posible que pueda lograr que deje de ser tan influenciable? .___Todos comienzan a retirarse del lugar, un murmullo generalizado comienza a aumentar en intensidad, mezclado con algunas risas juveniles,
A lo lejos Megatrón puede ver como Tarn, muy complacido es felicitado por su grupo y por el joven Rung._Yo sabía que tarde o temprano lo lograrías.
El mech anaranjado acomoda sus anteojos redondos que le dan una imagen algo cómica, como si fueran unos ópticos grandes y redondos, casi caricaturescos, pero en muy contadas veces, cuando se los quita, se puede apreciar que su fisonomía es bastante armoniosa.
El youngling nota que el Warlord lo observa, inmediatamente le sonríe de manera cortes.___Ese youngling definitivamente traerá muchos problemas___.
ESTÁS LEYENDO
~ERROR 404~
FanfictionEn un universo alterno los Autobots y Decepticons son sometidos por los humanos y con tecnoglogía Cybertroniana redeucen su tamaño hasta asemejar al del humano. Esto producirá importantes secuelas. Algunos de los personajes, imagenes y lugares no s...