CONSECUENCIAS

168 16 1
                                    

El evento continuó su curso,esta vez el grupo se dejó influir completamente por los novatos y los seekers, Rodimus y Soundwave perdieron por completo el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El evento continuó su curso,esta vez el grupo se dejó influir completamente por los novatos y los seekers, Rodimus y Soundwave perdieron por completo el control.
Por su parte Rodimus se cuestionaba cuales sería las consecuencias a futuro de esta travesura, la oportunidad de ser tenido en cuenta para liderar se le fue de las manos.
En cambio Soundwave estaba preocupado por que nunca le ocultó nada a Megatrón siempre le fue leal y alguien digno de confianza, sin embargo contarle sobre lo que presencio Elita tal vez era mala idea, por que  de seguro rodarían cabezas y una de ellas seria la suya por no  actuar y peor aún por haber sucumbido a la curiosidad en vez de tratar de preservar la intimidad de éste lo consideraba una traición.
La culpa lo carcomía.
Una vez que terminaron de ver la grabación. El grupo trato de aconsejar y levantar el animo de Elita one.

_Tal vez deberías eliminar de tu procesador ese evento...

Propone Skywarp mientras mira su lata de Energulp vacía haciendo ruidos molestos con ella. 

_No podría hacer eso si llego a experimentar periodos de lags entorpecería mi desempeño en la red, podría fallar al tratar de invadir la psique de los humanos... la verdad me lo tengo merecido...

_Imagino que ya no te ha quedado ganas de de continuar stalkeando a Prime.

_Err... bueno... en honor a la verdad no... ahora tengo  dos obsesiones.

Una lluvia de botanas cae sobre una resignada Autobot que reconoce que no tiene arreglo.

_Lo que necesitas son unas pequeñas clases de actuación, ustedes saben pretender...

Sugiere Starscream levantando un dedo con cara pícara.

_Algo así como las mentiras?

Pregunta Elita extrañada por la sugerencia.

_Algo así pero no, yo digo algo como cuando pretendíamos ser vehículos ect...
Yo propongo que cubras ese sentimiento con otro diferente...
Como te sientes cuando vez a Optimus por primera vez en el dia?

_Yo cuando lo veo siento que mis circuitos se derriten y no puedo evitar sonreír como una torpe youngling.

_Y que crees que sentirás cuando lo veas mañana suponiendo que venga?

_Creo que moriré de vergüenza y de un gran derrame en mis sensores olfativos... pero sobre todo vergüenza.

_Tal vez deberías pintar tu "amor- obsesión" ...

Dice marcando comillas con sus dedos

...De simple admiración,
Pero la vergüenza no se...
No creo que alguna vez haya sentido vergüenza con alguien...

Razona Starscream mientras se rasca un costado de su faz mirando para arriba, tratando en su pensamiento de ponerse en lugar de su amiga.

El día se convierte en tarde y un descuido ya es hora de abandonar el área de trabajo.

_Sin duda un día de trabajo perdido.

Suspira Rodimus  parado junto a Soundwave.

_Animo no se desperdició del todo.
La interacción del equipo ha afianzado lazos entre ellos, prácticamente no se puede diferenciar Autobots de Decepticons.
Rodimus; tal vez no lo notes por que cuando llegastes ya no había guerra, pero nosotros los decepticons no conocíamos la verdadera camadería hasta esta epoca.

Los dos observan con detenimiento el grupo mientras ellos están bromeando a gusto limpiando el desorden y preparando todo para retirarse.

Es sorprendente como uno cree conocer a alguien y luego los hechos te demuestra lo contrario.
Mira por ejemplo a Starscream su verdadera personalidad salio a flote en esta época demostró ser alguien caritativo siempre esta tratando de ayudar a los demás. No creo que el notase su cambio. Eso me hace concluir que siempre fue así
Caritativo y Starscream...Mmm...esas dos palabras juntas en la misma oración... conocemos a alguien que diría "Ilógico" en esa epoca.

Los dos lideres suplentes ríen, tal vez el próximo ciclo todo se normalice un poco.

~ERROR 404~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora