LA ULTIMA NACIÓN

56 7 4
                                    

Se hacen llamar la resistencia, la ultima nación.
El nombre es tan trillado y predecible que me recuerda a esas estúpidas películas posapocalípticas que suelen crear para su entretenimiento.
En los diferentes continentes se han eregido algunas que otras pequeñas fortalezas, es difícil rastrearlos por que ya no utilizan la tecnología en absoluto, ni si quiera interceptamos una maldita emisión de radio.
Un movimiento inteligente de su parte, pero en algunos casos sólo bastó un reconocimiento satélital de el terreno o un rastreo de emisiones de calor para dar con ellos.
A diferencia nuestra, no pueden evitar emitir calor corporal.

A diferencia nuestra, no pueden evitar emitir calor corporal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se han comenzado a refugiar bajo tierra.
Son aborrecibles, aún al borde de la extinción son incapaces de unirse, se mezquinan recursos y alimentos, como siempre, los de mayor gerarquía continúan enriqueciéndose a costa de los demás.
Considero que su comportamiento es incluso más letal que el de cualquier depredador del planeta.
Los constantes análisis de sus mentes nos llenan de asombro.
Una vez dentro de su psique
Son literalmente"un libro abierto", uno de terror por supuesto, aún así fascinantes.
La última invasión  de mentes se hizo esperar, preferimos usar primero métodos más tradicionales de su cultura.
No hay nada más entretenido que ver esto.

Shockwave y su estudiante hacen maravillas, son grandes conocedores de la anatomía humana y todas sus terminaciones nerviosas, responsables de sentir el tan temido dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shockwave y su estudiante hacen maravillas, son grandes conocedores de la anatomía humana y todas sus terminaciones nerviosas, responsables de sentir el tan temido dolor.
Soundwave, asegura que ellas son como un instrumento musical, no todos saben o tienen talento para ejecutar tan sublime música y asegura ellos son un par de artistas.
Los sensores de Soundwave son capaces de interceptar el más bajo rango de radiotransmisiones, así como también, monitorear impulsos eléctricos del cerebro humano, muy útil al momento de detectar mentiras.
Mantenemos con vida a los humanos que trajeron los Seekers.
Son atesorados como un trofeo de guerra.
Veo con suma sastifaccion como uno a uno son traídos y atados en los "extractores" después de torturarlos un buen rato.
Jadean exaustos al borde del desmayo, el piso es un desastre, salpicado de ese líquido rojo, el olor penetrante de la sangre colma mis sentidos, puedo distinguir el hierro en el.
Estubieron usando el mismo tipo de instrumental que ellos usaron en Megatron y los suyos, sólo que Nosotros tenemos mucha más imaginación.

_POR FAVOR! PIEDAD!
YA LES DIJE TODO LO QUE SE!.

_Eso ya lo sabemos humano...

Contesta Soundwave mientras los observa fijo de brazo cruzados.

..."Los llantos y gritos son música para mis oídos".

Bromea con cierto deleite.
Los humanos ya muestran rasgos marcados de locura.
Forcejean con sus ataduras, saben que es imposible liberarse, sin embargo, aún así lo intentan.
Nunca olvidaré la expresión de Megatrón cuando los tuvo frente a frente por primera vez.
Creo que en ese momento, supieron que era el momento de "pagar la cuenta" por las numerosas veces que se divertieron con los Desepticon, con Cybertronianos.

_Llegué muy tarde?

La escandalosa voz de Starscream taladra mis receptores de audio.

_Eso depende... te perdístes el interrogatorio al estilo humano, pero aún están con vida.

Contesta Megatron con una sonrisa de lado.

___Maldita sea, la expresión del Seeker cambió rotundamente al instante que posó sus ópticos en él, conozco esa mirada, el Warlord esta fuera de tu liga  Starscream___.

Cruzamos miradas, sonrisas cínicas de ambas partes, sólo Starscream es capaz de saludarte y hacerte sentir que acaba de insultarte, pero eso no me preocupa, aún así me siento triunfal ante él. Megatron me pertenece.
Se que no tengo derecho a sentir estos celos, pero no puedo evitarlo, soy una basura egoísta.
Afortunadamente, pudimos dar con el escurridizo político que autorizó los experimentos con nuestros camaradas.
Prometí entregar como presente uno de los prisioneros a Starsream,
Megatrón prácticamente me lo exigió como forma de desagravio.
No vi razón para negarselo, así que cedí para fingir un poco de buena voluntad.
Starscream elige su premio y el resto será drenado.
La mujer me implora por su vida, su llanto es molesto para mi, pero para los Desepticons que la conocieron ateriormente, les resulta hilarante.
Sus ojos azules, son tan expresivos, temor, dolor, desesperación y esperanza.
Esperanza de despertar en mi un poco de compasión, esperanza de ver al antiguo Prime.
Por momentos, me siento confundido y dudo si estoy en el camino correcto, son tan convincentes, sus mentiras, tratan de envolvernos con ellas.
Cómo algo que solía ver tan  pequeño, indefenso puede ser tan dañino?.
Para mi son como un virus, parásitos.
A veces pienso en el jóven  humano y su padre en quienes creí ciegamente.
Desearía borrarlos de mi banco de memoria, "arrancarlos" de mi procesador, como si nunca hubieran existido.
Una vez que terminó la guerra contra los Desepticons, no quise volver a verlos, se que el muchacho trató de contactarme  durante muchos años.
Es momento de meternos en sus mentes.
Elita ha estado entrenándonos a Megatron y a mi y debo admitir que hemos progresado mucho en poco tiempo, El Warlord es un narural quebrantador de voluntades, nadie tiene su concentración, supongo que una vida vivida con tanta disciplina y sacrificios ha logrado esa facultad.

yo me destaco en búsqueda de información valiosa como Elita, a veces hay que urgar en un montón de basura incoherente y recuerdos inútiles para tener éxito, pero como dicen "no se puede hacer un omelet  sin romper algunos huevos", unos cuantos hum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo me destaco en búsqueda de información valiosa como Elita, a veces hay que urgar en un montón de basura incoherente y recuerdos inútiles para tener éxito, pero como dicen "no se puede hacer un omelet  sin romper algunos huevos", unos cuantos humanos quedan con el cerebro frito después de una búsqueda intensa, eso sucede por que los capturados han sido entrenados para no darnos información, en esos casos, los drenamos por completo y hacemos una copia de su psique y los destazamos de a poco, eliminando lo inservible, eso da como resultado "cascarones vacíos".
Últimamente ha estando rondando en mis pensamientos la idea de llenar esas cosas con el Psique de alguno de nosotros, usarlos en nuestro veneficio, sería algo muy diferente comparado a los que Elita invade sus mentes, éstos hacen su vida normal hasta que un factor externo los activa para sus misiones, eso puede ser una palabra clave o alguna imagen que los obliga a hacer algo y luego como un buen kamikaze terminan con sus vidas.
Esto podría ser mucho más beneficioso.
Shockwave duda un poco de la propuesta, pero cuento con su inagotable curiosidad para que tarde o temprano acepte mi sugerencia.

~ERROR 404~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora